Foro
Muchas gracias por su rápida respuesta.
Respecto a su respuesta:
Si es únicamente por motivos fiscales. Hasta abril tenia TV e internet fusión sin TV con movistar pues en su época llego antes el ADSL de entonces telefónica que el cable de ONO y pase de teléfono a ADSL + teléfono en paseo de la estación xx xº xx. Posteriormente llego la TV por cable de ONO y la contrate con una línea de teléfono en paseo de la estación xx xº pta xx. (Todo esto sobre el año 2000 no puedo en principio sin buscar documentación concretar más).
Una vez llegada la fibra de movistar este año a mi domicilio (estaba en una isla que quedo sin fibra en Vila-real) no tiene sentido tener dos proveedores para internet y cable y opte por unificar en movistar donde también traje una línea ardilla de orange de móvil como segunda línea de móvil.
Con estos cambios me he quedado sin suministro de TV en el nº xx donde solo tengo agua y con luz ( que va para los dos pisos) agua gas y teléfono en el xx. Como hacienda para verificar si una vivienda es habitual lo que mira son los consumos me interesa tener en un piso luz agua y gas lo cual es más que suficiente con el gasto (mucho somos cinco) que se hace para justificar en su caso (si lo requirieran) que se vive ahí y con el gasto en agua y teléfono en el xx también sería más que suficiente en el mismo caso. Por ello:
Entiendo que en una rectificación administrativa de domicilio solo cambia eso el domicilio donde esta contratado el servicio, no cambiando ni a nivel físico ni a nivel lógico ninguno de los parámetros de la conexión
Me gustaría hacer una última pregunta con lo que seguramente cerraríamos el hilo.
¿Como puedo hacer una rectificación administrativa del domicilio?
Por su puesto que sí quiero gestionarlo como me dice en su anterior e-mail.
También tengo pensado ampliar el contrato a fusión + 4 ( lo mas seguro) pero imagino que eso una vez hecha
la rectificación administrativa de domicilio no sería mas que una gestión ordinaria más a realizar ya en tienda.
Gracias por su atención el cambio que quiero hacer es que el contrato este en paseo de la estación 48 6º pta 32 en lugar de en paseo de la estación xx xº pta xx ambos en 12540 Villarreal (Castellón) ( pero quiero cambio a nivel de contrato no solo de domicilio donde recibir las comunicaciones, aunque realmente estas se hacen de modo electrónico a lopez@mat.uji.es donde imagino se seguirían haciendo).
En espera de su respuesta (seguro que eficaz como siempre en este canal) reciba un saludo.
José Antonio xxxxx xx
lopez@xxxxx.es
lopez@xxxxx.es
Hola @ja_lopez_orti
Efectivamente esta rectificación administrativa de domicilio es simplemente una gestión administrativa sin más.. nos ponemos con lo tuyo y te comentamos.
Saludos Pilar
- ja_lopez_orti24-08-2017Yo probé el VDSL
Si por su puesto, lo envío como privado
Nombre:
José Antonio Lxxx Oxxxx (edit por seguidad)
tel xxxxxxxx (edit por seguidad)
DNI xxxxxxxxxE (edit por seguidad)
Lo que quiero, tal como he indicado en mensajes anteriores es que figure como dirección del contrato ( me dijeron que se podía hacer como rectificación administrativa ) es que la dirección del contrato sea
(edit por seguidad)
12540 Vila-real (Castellón)
en lugar de la actual que es
(edit por seguidad)
12540 Vila-real (Castellón).
No hay que cambiar cables ni nada pues internet llega mediante cableado IP privado cat 6 (desde el ONT router) a los dos pisos (somos 5 y uso los dos como vivienda habitual) lo mismo que el teléfono que mediante red privada también llega a ambas viviendas (están unidas una al lado de la otra).
Cuando sepa algo me contesta por favor.
Gracias por su atención y la enorme eficiencia de este canal.
José Antonio López Ortí
lopez@mat.uji.es
- EsmeRe-Movistar24-08-2017Moderator
Hola ja_lopez_orti,
Por seguridad nos puedes mandar un privado con el numero de tfno y DNI del titular
Un saludo Esmeralda.
- ja_lopez_orti22-08-2017Yo probé el VDSL
Hola Pilar,
Aún no se ha puesto nadie en contacto conmigo.
Tienes idea de cuando me avisarán?
Gracias por tu atención. (y por la enorme eficiencia que siempre tenéis en este canal)
Un saludo.
José A. López Ortí
- ja_lopez_orti18-08-2017Yo probé el VDSL
Hola Pilar.
No he recibido aún respuesta sobre la rectificación administrativa que me comentas.
¿Podrías decirme cuanto se tarda más o menos?
Gracias por tu atención.
Una última pregunta. ¿Yo tengo que hacer algo o ya me indicarás?
Un saludo.
José Antonio López Ortí
- ja_lopez_orti15-08-2017Yo probé el VDSL
Gracias por su respuesta.
Conforme a su solución les ruego que se pongan en contacto conmigo en cuanto les sea posible (vía móvil <<Editado por medidas de seguridad>> o vía e-mail preferiblemente por e-mail) y si, quiero rectificar la dirección del contrato por los motivos que antes les he comentado.
Entiendo que físicamente no cambia nada, ni numero de teléfono, ni IP ( que es pseudoestática al proceder de las primeras instalaciones de ADSL a 256 Mb cuya IP la llevaba el router (estática) y paso a pseudosestática al cambiar de central para acceder hasta 20 Mb) y que no tiene ni que venir el técnico.
Ruego pongan en marcha la gestión en cuanto les sea posible, indicándome que debo hacer si es el caso.
Gracias por su rapidísima respuesta.
Un saludo.
José A. López Ortí