Foro
Hola ja_lopez_orti :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Hola ja_lopez_orti
Lamentablemente solo podemos cambiarte la dirección de correspondencia, si quieres cambiar la fiscal tienes que solicitar un traslado de línea , el coste serían 48.4 € y no podemos asegurarte que se mantenga la misma dirección ip que ya tienes (conservas todos los servicios ,pero, el mismo número de ip no lo aseguramos). El cambio administrativo que te propusieron es un error y no podemos llevarlo a cabo.
Sentimos las molestias y esperamos tu respuesta.
Saludos Elizabeth b.
- Comercial-movistar13-09-2017Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar13-09-2017Moderador Global Comercial
Hola ja_lopez_orti
Aunque las viviendas estén pegadas cuando solicitas un traslado de linea el técnico te tiene que instalar todo en el nuevo domicilio, por lo tanto si iría, tu tienes que facilitarle los aparatos que tienes en el antiguo domicilio. El cambio se hace también en la central.
Saludos Elizabeth b.
- Comercial-movistar15-09-2017Moderador Global Comercial
Hola ja_lopez_orti
El traslado son 20 días máximo y sin servicio si te vas a quedar porque en la central se producen cambios, con respecto a lo que comentas de la ip no sabríamos desde comercial responderte, si quieres te pasamos con los compañeros de soporte.
Saludos Elizabeth b.
- ja_lopez_orti13-09-2017Yo probé el VDSL
¿Tendría que venir el técnico a mi casa o no sería necesario? (no hay que cambiar cableados en el domicilio, no se si en la calle tienen que cambiar de par de fibra, pero imagino que cuando instalan lo que hacen es buscar una paar libre y asignarlo desde la central)
Gracias por su respuesta y reciba un saludo.
José A. López Ortí