Foro
Hola ja_lopez_orti
Lamentablemente solo podemos cambiarte la dirección de correspondencia, si quieres cambiar la fiscal tienes que solicitar un traslado de línea , el coste serían 48.4 € y no podemos asegurarte que se mantenga la misma dirección ip que ya tienes (conservas todos los servicios ,pero, el mismo número de ip no lo aseguramos). El cambio administrativo que te propusieron es un error y no podemos llevarlo a cabo.
Sentimos las molestias y esperamos tu respuesta.
Saludos Elizabeth b.
- Comercial-movistar13-09-2017Moderador Global Comercial
Hola ja_lopez_orti
Aunque las viviendas estén pegadas cuando solicitas un traslado de linea el técnico te tiene que instalar todo en el nuevo domicilio, por lo tanto si iría, tu tienes que facilitarle los aparatos que tienes en el antiguo domicilio. El cambio se hace también en la central.
Saludos Elizabeth b.
- Comercial-movistar15-09-2017Moderador Global Comercial
Hola ja_lopez_orti
El traslado son 20 días máximo y sin servicio si te vas a quedar porque en la central se producen cambios, con respecto a lo que comentas de la ip no sabríamos desde comercial responderte, si quieres te pasamos con los compañeros de soporte.
Saludos Elizabeth b.
- MiguelG-Movistar19-09-2017Antiguo Moderador
Le estoy atendiendo de un departamento técnico y no sé decirle el tiempo pero le contestaron antes algo así:
"El traslado son 20 días máximo y sin servicio si te vas a quedar porque en la central se producen cambios...."
- ja_lopez_orti15-09-2017Yo probé el VDSL
Pero en mi domicilio es preciso cambiar algo ( el otn-router es de abril del último
modelo que ponen ) la señal llega a las dos viviendas a todas partes sin problemas, etc.
Otra pregunta, me confirmaron ustedes que la IP Pseudoestática sigue siendo Pseudoestática
aunque no me aseguran que sea el mismo número. (de manera que si desde la Universidad por ejemplo
quiero traerme un fichero desde el sistema Linux donde tengo redireccionado el puerto 22 (NAT)
lo puedo hacer simplemente conectado como ssh xxx.xxx.xxx.xxx a la IP pública del router).
Un a última pregunta ¿Cuánto tiempo tara en hacerse y cuanto tiempo me quedaría sin servicio?
( yo creo que no debería quedarme sin servicio ningún tiempo pero como no lo se lo pregunto)
Gracias por su respuesta.
Reciban un saludo
- ja_lopez_orti13-09-2017Yo probé el VDSL
¿Tendría que venir el técnico a mi casa o no sería necesario? (no hay que cambiar cableados en el domicilio, no se si en la calle tienen que cambiar de par de fibra, pero imagino que cuando instalan lo que hacen es buscar una paar libre y asignarlo desde la central)
Gracias por su respuesta y reciba un saludo.
José A. López Ortí