Foro
15 Respuestas
- Comercial-movistar28-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, miguelan
Gracias a ti por contactarnos desde la Comunidad Movistar. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos.
Yulieth.
- miguelan28-07-2024FIBRA lover
Hola.
Te agradezco la información, pero...ver para creer.
saludos.
Hola, miguelan
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Actualmente, se encuentra proceso de ejecución el proyecto de instalación de la fibra. Nuestros técnicos se encuentran realizado las gestiones correspondientes para poder brindarte el servicio cuanto antes.
Saludos, Yulieth.
Hola Comercial-movistar
Agradezco tu información, pero lo de esperar un par de meses... como que no, Movistar la antena que le da servicio a su población no la han actualizado, en ningún sentido, desde el año 2019, asi que las personas que dependen de ella, como se suele decir, que esperen sentadas, esto va para largo, si es que algún dia llega.
Movistar lo que tenia que hacer es levantar la limitación que tienen los servicios de AFR a traves de la cobertura de 4G, pero eso es mucho pedir, y a su vez rebajar el precio que cobra por ese mal servicio.
saludos.
Hola, miguelan
Entendemos tu disconformidad. Esperamos que el proyecto de ampliación de la cobertura de fibra en la zona se realice cuanto antes, ya que nuestro objetivo es lograr ofrecer de esta cobertura a la totalidad de nuestros clientes. Teniendo en cuenta esto, te invitamos a esperar un tiempo prudente (como mínimo un par de meses), para consultar si tenemos alguna actualización con respecto a la cobertura en tu domicilio
Saludos.
Yulieth.
Hola Comercial-movistar
La respuesta que me has dado la esperaba, Movistar solo piensa en grandes nucleos, a los pequeños que les den, aunque esten al lado de la capital.
En fin, mas de lo mismo, ya no volveré a insistir mas, que sea lo que sea, solamente voy a tratar de que mi hijo cambie de opinión y se vaya de Movistar, tiene una conexión tercermundista, no... lo siguiente.
Embou, empresa aragonesa y que la compró en su dia MasMovil, ahora pertenece a MasOrange, esta operadora le brinda fibra, eso si, a traves de radioenlace, y Vodafona, cosa rara, esta le puede dar servicio a traves de 5 G, eso si, en la banda de los 700 a traves de N28, no es la misma que la N78, pero le daria mas servicio que lo que tiene actualmente, recordemos que tanto el router con la Sim estan capados para dar mas, pero no por ello rebajan el precio que cobra Movistar, hay que pagar igual que si tuvieras 1 Gb de velocidad.
saludos
- Comercial-movistar27-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, miguelan
Tras la gestión realizada, nos informan que el domicilio aún no dispone de cobertura de fibra, ni radio 5G.Te recomendamos contactarnos pasado un tiempo para validar e informarte cualquier avance del proceso, ya que no te podemos confirmar una fecha prevista de despliegue.
Si tienes dudas adicionales, háznoslo saber.
Saludos,
Viviana.
- miguelan25-07-2024FIBRA lover
Hola pacofreire
Lo que me comentas lo entiendo, si bien no estoy de acuerdo con ello.
Parece ser que mi hijo vive en el [....] del mundo, alli donde se perdió Jesuscristo, y nada mas lejos de la realidad, vive a 10 kms de la capital, en la autovia que va de Huesca a Lérida, por eso no comprendo todo esto.
Si no puede ser, trataré de convencer a mi hijo para que cambie de compañia, pero como buen aragones, es muy cabezudo, y me costara, si logro que cambie de forma de pensar.
saludos.
- pacofreire25-07-2024Yo ya uso 10G ¿y tú?
miguelan ha escrito:
Hola pacofreire
Gracias por la respuesta.
Todo esto lo se, pero quiero confirmarlo a traves de Movistar.
Donde vive mi hijo hay 2 antenas, una es de Movistar, y esta tiene 4 G en la B20, la otra la comparten Vodafone y Orange, estas tienen 4 G en la B20 y 5 G en la N28, o sea la banda de los 700..saludos
Para poder ofrecer cobertura superior por Internet Radio 5G, imprescindible que Movistar disponga en esa Zona "de tecnología móvil 5G utilizando la banda de 3.500 megahercios (MHz) o 3,5 Gigahercios (GHz)"
Las restantes, esas que tú estás indicando como antenas Movistar, NO permiten Inter radio o AFR 5G
- miguelan25-07-2024FIBRA lover
Hola.
Enviados de nuevo.
saludos