Foro

carlos x
Mi vida cambió con el ADSL
30-05-2024
Resuelto

Posible [....]. Me quieren cambiar el rúter.

Buenas tardes.

Ya me han llamado dos veces al fijo para decirme que me van a cambiar el rúter. Creo que es un [....] y no les he hecho caso. Se presentan como de "Telefónica", dicen que no conlleva coste alguno y que en Ciudad Real el rúter actual, que funciona perfectamente, dejará de tener cobertura. No les he hecho caso y he sospechado dado que Movistar no me ha notificado nada por escrito. Me gustaría tener la confirmación de que es un [....]. Muchas gracias.

Carlos.

• Hola, carlos x 

Recibimos los datos correctamente. 

Hemos realizado todas las verificaciones y vemos que, por parte de Movistar, no se ha generado ningún tipo de contacto ni gestión sobre tu contrato de cliente. Recuerda que, nuestros únicos medios de atención son el 1004 y el 1002.

Por otra parte, te recomendamos no facilitar ningún dato personal en dichas llamadas, ya que podrían tratarse de un fraude. 

Un saludo.

Laura.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-05-2024

Hola, carlos x 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. 

Si tienes alguna otra duda, nos lo indicas.

Saludos.

Laura.

carlos x
    Mi vida cambió con el ADSL
    30-05-2024

Muchas gracias. Muy amable.

Comercial-movistar
    30-05-2024

Hola, carlos x 

Recibimos los datos correctamente. 

Hemos realizado todas las verificaciones y vemos que, por parte de Movistar, no se ha generado ningún tipo de contacto ni gestión sobre tu contrato de cliente. Recuerda que, nuestros únicos medios de atención son el 1004 y el 1002.

Por otra parte, te recomendamos no facilitar ningún dato personal en dichas llamadas, ya que podrían tratarse de un fraude. 

Un saludo.

Laura.

Dani1889
    Más integrado que la RDSI
    30-05-2024

Hola.

A mi hoy me han dicho lo mismo. Iba a dejar de funcionar y sin coste ni permanencia. Al final, además del ruter, me han hecho una oferta. Y parece que eran de vodafone, A pesar de recalcarles si eran de movistar y decirme que si. Aunque tampoco tengo muy claro si eran de vdafone o era una [...] o que.

Comercial-movistar
    30-05-2024

Hola, carlos x 

Lamentamos el malestar generado. 

Para poder revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.