Posible [....]. Me quieren cambiar el rúter.
Buenas tardes.
Ya me han llamado dos veces al fijo para decirme que me van a cambiar el rúter. Creo que es un [....] y no les he hecho caso. Se presentan como de "Telefónica", dicen que no conlleva coste alguno y que en Ciudad Real el rúter actual, que funciona perfectamente, dejará de tener cobertura. No les he hecho caso y he sospechado dado que Movistar no me ha notificado nada por escrito. Me gustaría tener la confirmación de que es un [....]. Muchas gracias.
Carlos.
Hola, carlos x
Recibimos los datos correctamente.
Hemos realizado todas las verificaciones y vemos que, por parte de Movistar, no se ha generado ningún tipo de contacto ni gestión sobre tu contrato de cliente. Recuerda que, nuestros únicos medios de atención son el 1004 y el 1002.
Por otra parte, te recomendamos no facilitar ningún dato personal en dichas llamadas, ya que podrían tratarse de un fraude.
Un saludo.
Laura.