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Hola jnalberto :
Puedes consultar ell servicio de Control de Consumo Roaming, en este enlace.
Efectivamente, si has llamado para dar de "baja" el servicio, lo que se hace es dar de baja la restricción de consumo, por lo que se pasa a modo informativo y puedes navegar todo lo que desees sin límites y al precio que esté en el país en el que te encuentres.
Al igual que puedes gestionar el límite en modo restrictivo o informativo, puedes configurar el límite de dinero, siendo 50, 100, 150 hasta 300 €.
Ten en cuenta que como tenemos en este enlace, el precio de la zona 3 es de 12'10 € /MB, por lo que si sigues navegando se factura a ese precio, por ejemplo Brasil.
Para que no vuelva a suceder esto, lo importante es que tengas el límite en restrictivo y si te conectas fuera de Roaming regulado, cuando llegue el mensaje del corte de línea no vuelvas a desactivarlo, por lo que así la conexión se cortaría y solo navegarías por wifi.
De todas formas, si lo deseas, podemos consultar como tienes ahora el control de consumo en roaming, para ello, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
En cuanto a la reclamación, se puede gestionar y en unos 10 días se pondrán en contacto contigo para darte la resolución.
Un saludo, Miguel.
- Comercial.Global-movistar25-06-2018Moderator
Hola jnalberto
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
- jnalberto25-06-2018Yo probé el VDSL
Gracias.
Un saludo.
- Comercial-movistar26-06-2018Moderador Global Comercial
Hola jnalberto,
Hemos comprobado y no podemos realizar una reclamación de una factura que aún no se ha emitido, en el momento que se emita lo podemos comprobar y realizar dicha reclamación si procede.
Ya que por las fechas que nos indicas pertenece a la factura que se emite el 1 de julio, por lo tanto, hasta pasada esa fecha no podemos realizar ninguna reclamación al respecto.
¿Necesitas que te ayude en algo más?
Un saludo.
María José
- jnalberto24-06-2018Yo probé el VDSL
Hola
Ya he dado los datos por correo privado.
Espero que movistar reconsidere dicha excesiva factura y sobre todo sugeriría que enviara alertas informativas de gastos excesivos por roaming ó pusiera limitaciones automáticas de gastos excesivos en estas circunstancias o atención personalizada... por el bien de los usuarios (leídos en este foro varios casos similares al mío,facturas de 2.220 euros,2.369 euros, 874 euros.. ) y de movistar mismo.
Gracias
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