Foro
Hola jnalberto
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Gracias.
Un saludo.
- Comercial-movistar26-06-2018Moderador Global Comercial
Hola jnalberto,
Hemos comprobado y no podemos realizar una reclamación de una factura que aún no se ha emitido, en el momento que se emita lo podemos comprobar y realizar dicha reclamación si procede.
Ya que por las fechas que nos indicas pertenece a la factura que se emite el 1 de julio, por lo tanto, hasta pasada esa fecha no podemos realizar ninguna reclamación al respecto.
¿Necesitas que te ayude en algo más?
Un saludo.
María José
- jnalberto26-06-2018Yo probé el VDSL
Hola de nuevo
Mi pregunta es por qué he de esperar a la factura del 1 de Julio, ante semejante y desorbitada factura que se me va a cargar en cuenta?
Pienso que tendríamos derecho a reclamar antes de la emisión de la factura.
Es una cuantía abismal (999 euros) que personalmente no puedo cubrir porque se me dispara el gasto en economía familiar y no lo veo justo.
- Comercial-movistar26-06-2018Moderador Global Comercial
Hola jnalberto,
Hay que esperar a que se emita la factura y si se cobran los importes reclamarlos, no es posible reclamar importes que aún no se han facturado.
Saludos, Isabel G.
Contenido relacionado
- 27-09-2025usuario_retirado