Foro
Gracias.
Un saludo.
Hola jnalberto,
Hemos comprobado y no podemos realizar una reclamación de una factura que aún no se ha emitido, en el momento que se emita lo podemos comprobar y realizar dicha reclamación si procede.
Ya que por las fechas que nos indicas pertenece a la factura que se emite el 1 de julio, por lo tanto, hasta pasada esa fecha no podemos realizar ninguna reclamación al respecto.
¿Necesitas que te ayude en algo más?
Un saludo.
María José
- jnalberto26-06-2018Yo probé el VDSL
Hola de nuevo
Mi pregunta es por qué he de esperar a la factura del 1 de Julio, ante semejante y desorbitada factura que se me va a cargar en cuenta?
Pienso que tendríamos derecho a reclamar antes de la emisión de la factura.
Es una cuantía abismal (999 euros) que personalmente no puedo cubrir porque se me dispara el gasto en economía familiar y no lo veo justo.
- Comercial-movistar26-06-2018Moderador Global Comercial
Hola jnalberto,
Hay que esperar a que se emita la factura y si se cobran los importes reclamarlos, no es posible reclamar importes que aún no se han facturado.
Saludos, Isabel G.
- jnalberto28-06-2018Yo probé el VDSL
Hola
Acabo de recibir la factura : TA5ZR0171448 de importe de 1.291 euros
Quiero reclamar esta desorbitada factura injusta.
Estoy sin palabras, cómo voy a pagar semejante factura?
Por favor que alguien me ayude a los pasos de la reclamación. Esto no puede seguir así.
Vuelvo a escribir lo que indiqué en el primer post:
Descarté NAVEGAR (ya que no quería pasar de esos 50 euros de límite ) y elegí llamar al número gratuito para darme de baja, pensando que así no se me acumularía más de 50 euros que había ya consumido y procuraba conectarme por wi fi libre en zonas habilitadas para ello.
No recibí de movistar ningún otro mensaje ó sms confirmando el resultado de la operación, ni tampoco recibí ningún sms de alerta de consumo de 80% y 100% ni tampoco de lo que iba consumiendo.
Por favor , anulen la factura, lo ruego .
Contenido relacionado
- 27-09-2025usuario_retirado