Foro
Hola jnalberto,
Hemos comprobado y no podemos realizar una reclamación de una factura que aún no se ha emitido, en el momento que se emita lo podemos comprobar y realizar dicha reclamación si procede.
Ya que por las fechas que nos indicas pertenece a la factura que se emite el 1 de julio, por lo tanto, hasta pasada esa fecha no podemos realizar ninguna reclamación al respecto.
¿Necesitas que te ayude en algo más?
Un saludo.
María José
Hola de nuevo
Mi pregunta es por qué he de esperar a la factura del 1 de Julio, ante semejante y desorbitada factura que se me va a cargar en cuenta?
Pienso que tendríamos derecho a reclamar antes de la emisión de la factura.
Es una cuantía abismal (999 euros) que personalmente no puedo cubrir porque se me dispara el gasto en economía familiar y no lo veo justo.
- Comercial-movistar26-06-2018Moderador Global Comercial
Hola jnalberto,
Hay que esperar a que se emita la factura y si se cobran los importes reclamarlos, no es posible reclamar importes que aún no se han facturado.
Saludos, Isabel G.
- jnalberto28-06-2018Yo probé el VDSL
Hola
Acabo de recibir la factura : TA5ZR0171448 de importe de 1.291 euros
Quiero reclamar esta desorbitada factura injusta.
Estoy sin palabras, cómo voy a pagar semejante factura?
Por favor que alguien me ayude a los pasos de la reclamación. Esto no puede seguir así.
Vuelvo a escribir lo que indiqué en el primer post:
Descarté NAVEGAR (ya que no quería pasar de esos 50 euros de límite ) y elegí llamar al número gratuito para darme de baja, pensando que así no se me acumularía más de 50 euros que había ya consumido y procuraba conectarme por wi fi libre en zonas habilitadas para ello.
No recibí de movistar ningún otro mensaje ó sms confirmando el resultado de la operación, ni tampoco recibí ningún sms de alerta de consumo de 80% y 100% ni tampoco de lo que iba consumiendo.
Por favor , anulen la factura, lo ruego .
- jnalberto29-06-2018Yo probé el VDSL
Hola de nuevo
He llamado al 1004 dos veces para poner la reclamación y me sale el contestador automático de "nuestros operadores se encuentran ocupados ,vuelva a llamar más tarde"
No sé qué tengo que hacer... Si doy aviso a mi banco para devolver la factura, seguramente movistar me cortará la línea.
Me sigo preguntando, por qué Movistar no me alertó del consumo excesivo,
¿ qué hubiera pasado si siguiera consumiendo 2.000, 3.000 ó 10.000 euros? seguiría movistar sin alertarme? vamos... inexplicable.
Espero que se me de una respuesta .
Gracias.
Contenido relacionado
- 27-09-2025usuario_retirado