Foro
Hola
Acabo de recibir la factura : TA5ZR0171448 de importe de 1.291 euros
Quiero reclamar esta desorbitada factura injusta.
Estoy sin palabras, cómo voy a pagar semejante factura?
Por favor que alguien me ayude a los pasos de la reclamación. Esto no puede seguir así.
Vuelvo a escribir lo que indiqué en el primer post:
Descarté NAVEGAR (ya que no quería pasar de esos 50 euros de límite ) y elegí llamar al número gratuito para darme de baja, pensando que así no se me acumularía más de 50 euros que había ya consumido y procuraba conectarme por wi fi libre en zonas habilitadas para ello.
No recibí de movistar ningún otro mensaje ó sms confirmando el resultado de la operación, ni tampoco recibí ningún sms de alerta de consumo de 80% y 100% ni tampoco de lo que iba consumiendo.
Por favor , anulen la factura, lo ruego .
Hola de nuevo
He llamado al 1004 dos veces para poner la reclamación y me sale el contestador automático de "nuestros operadores se encuentran ocupados ,vuelva a llamar más tarde"
No sé qué tengo que hacer... Si doy aviso a mi banco para devolver la factura, seguramente movistar me cortará la línea.
Me sigo preguntando, por qué Movistar no me alertó del consumo excesivo,
¿ qué hubiera pasado si siguiera consumiendo 2.000, 3.000 ó 10.000 euros? seguiría movistar sin alertarme? vamos... inexplicable.
Espero que se me de una respuesta .
Gracias.
- jnalberto06-07-2018Yo probé el VDSLHola. Buenos días
Cuando se me va reintegrar el importe a mi cuenta?
Esta previsto para día 6 - Comercial-movistar04-07-2018Moderador Global Comercial
Hola jnalberto;
Dicho importe será reintegrado mediante transferencia bancaria a su cuenta de cargo
habitual en los próximos días o, si fuera su caso, descontado de la deuda que pudiera existir en ese momento.Un saludo. Leo
- jnalberto30-06-2018Yo probé el VDSLHola
Gracias Fátima - jorgebcn30-06-2018Yo probé el VDSL
Yo creo que poco podrás hacer, lo que tendrías que haber hecho que es lo que hace todo el mundo es desactivar los datos móviles ya que al salir de Europa no están incluidos.
Aun recuerdo cuando una vez recibí por descuido un mms en andorra de unos pocos kb, resultado 5 euros....
- Comercial-movistar30-06-2018Moderador Global Comercial
Hola jnalberto,
Hemos comprobado que la reclamación sigue en estudio , te informarán directamente desde el departamento de reclamaciones con la resolución .
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima
- jnalberto29-06-2018Yo probé el VDSLHola
El número de reclamación correcto es el201801468449001
Lo puse mal entre la confusión, nervios y demás - jnalberto29-06-2018Yo probé el VDSL
Hola
He vuelto a llamar al 1004 y amablemente me ha dado el número de reclamación: 201801468449, una vez explicado lo de la factura desorbitada.
En este estado de ansiedad y nerviosismo, estoy sin palabras, con solo pensar que se me va a cargar en cuenta la cantidad de 1291 euros.
Confio en que la respuesta me sea favorable.
Contenido relacionado
- 27-09-2025usuario_retirado