Foro
Hola
He vuelto a llamar al 1004 y amablemente me ha dado el número de reclamación: 201801468449, una vez explicado lo de la factura desorbitada.
En este estado de ansiedad y nerviosismo, estoy sin palabras, con solo pensar que se me va a cargar en cuenta la cantidad de 1291 euros.
Confio en que la respuesta me sea favorable.
El número de reclamación correcto es el201801468449001
Lo puse mal entre la confusión, nervios y demás
- jnalberto06-07-2018Yo probé el VDSLHola. Buenos días
Cuando se me va reintegrar el importe a mi cuenta?
Esta previsto para día 6 - Comercial-movistar04-07-2018Moderador Global Comercial
Hola jnalberto;
Dicho importe será reintegrado mediante transferencia bancaria a su cuenta de cargo
habitual en los próximos días o, si fuera su caso, descontado de la deuda que pudiera existir en ese momento.Un saludo. Leo
- jnalberto30-06-2018Yo probé el VDSLHola
Gracias Fátima - jorgebcn30-06-2018Yo probé el VDSL
Yo creo que poco podrás hacer, lo que tendrías que haber hecho que es lo que hace todo el mundo es desactivar los datos móviles ya que al salir de Europa no están incluidos.
Aun recuerdo cuando una vez recibí por descuido un mms en andorra de unos pocos kb, resultado 5 euros....
- Comercial-movistar30-06-2018Moderador Global Comercial
Hola jnalberto,
Hemos comprobado que la reclamación sigue en estudio , te informarán directamente desde el departamento de reclamaciones con la resolución .
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima
Contenido relacionado
- 27-09-2025usuario_retirado