Foro
Buenos días jnalberto :
Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar.
No dudes en contactar de nuevo si tienes cualquier otra consulta, problema o petición :smileywink:
Un cordial saludo
Llani
Hola jnalberto,
He revisado el caso y la transferencia aún está pendiente, por lo que he contactado con los compañeros de cobros para que se efectúe lo antes posible.
Desde cobros han pasado una gestión para efectuar este pago, te he mandado un mensaje privado con la referencia de esta gestión, aunque haremos el seguimiento desde aquí.
Un saludo.
Alberto.
- jnalberto10-07-2018Yo probé el VDSLBuenos días
La reclamación la realice desde el día 2, tambien el día 4, una vez cargado, a fecha de hoy 10, sigo sin el reintegro
Como es posible tanto retraso?? de verdad que es una falta de respeto hacia el cliente
Un saludo
.- Comercial-movistar10-07-2018Moderador Global Comercial
Hola jnalberto
Nos han informado en la gestión realizada desde cobros que se ha emitido mediante transferencia a la cuenta indicada el importe de la reclamación y que tardará unos días en realizarse el ingreso. Te lo seguimos comprobando para poder informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- jnalberto10-07-2018Yo probé el VDSLBuenas tardes
Entendido
Contenido relacionado
- 27-09-2025usuario_retirado