Resuelto
Foro
jnalberto
10-07-2018Yo probé el VDSL
Buenos días
La reclamación la realice desde el día 2, tambien el día 4, una vez cargado, a fecha de hoy 10, sigo sin el reintegro
Como es posible tanto retraso?? de verdad que es una falta de respeto hacia el cliente
Un saludo
.
La reclamación la realice desde el día 2, tambien el día 4, una vez cargado, a fecha de hoy 10, sigo sin el reintegro
Como es posible tanto retraso?? de verdad que es una falta de respeto hacia el cliente
Un saludo
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Comercial-movistar
10-07-2018Moderador Global Comercial
Hola jnalberto
Nos han informado en la gestión realizada desde cobros que se ha emitido mediante transferencia a la cuenta indicada el importe de la reclamación y que tardará unos días en realizarse el ingreso. Te lo seguimos comprobando para poder informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- jnalberto10-07-2018Yo probé el VDSLBuenas tardes
Entendido- Comercial-movistar11-07-2018Moderador Global Comercial
Hola jnalberto
Ya consta que te han emitido la transferencia a tu cuenta, por lo que como te comentábamos ayer en unos días tendrás el abono.
Saludos, Toñi.
- jnalberto12-07-2018Yo probé el VDSLBuenos días
Día 12 de julio, aún no he recibido el abono.
Vergonzoso
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