Foro
Hola, Bulata
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Karen.
- Comercial-movistar14-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Bulata
Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar15-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Bulata.
Hemos realizado las validaciones sobre el pedido de Alta de del router HGU WIFI 6 y vemos ha sido cancelado debido a que se informa que no es posible realizar la entrega porque en tu domicilio no hay nadie para recibir el equipamiento y que por esta razón lo solicitaras nuevamente para intentar recogerlo en una tienda Movistar.
Un saludo, Dairon.
- Bulata15-03-2025Yo probé el VDSL
Hola,
Tal vez no me haya explicado bien. El problema no viene del pedido, que efectivamente quede tal como dices que lo haría a través de una tienda Movistar con la persona que dijo ser de Movistar y me llamo a las 16:05 de ayer desde el 900406943. El problema viene dado por la mala educación de la persona que me llamo ayer 14/03/2025 a la 09:29 desde el 1002, por lo que pido que sea auditada la llamada y se me informe, si es posible, del resultado de la misma.
Saludos.