Foro
Hola, Bulata
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.
- Nombre Cliente:
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- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Karen.
Hola, Bulata
Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar15-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Bulata.
Hemos realizado las validaciones sobre el pedido de Alta de del router HGU WIFI 6 y vemos ha sido cancelado debido a que se informa que no es posible realizar la entrega porque en tu domicilio no hay nadie para recibir el equipamiento y que por esta razón lo solicitaras nuevamente para intentar recogerlo en una tienda Movistar.
Un saludo, Dairon.
- Bulata15-03-2025Yo probé el VDSL
Hola,
Tal vez no me haya explicado bien. El problema no viene del pedido, que efectivamente quede tal como dices que lo haría a través de una tienda Movistar con la persona que dijo ser de Movistar y me llamo a las 16:05 de ayer desde el 900406943. El problema viene dado por la mala educación de la persona que me llamo ayer 14/03/2025 a la 09:29 desde el 1002, por lo que pido que sea auditada la llamada y se me informe, si es posible, del resultado de la misma.
Saludos.
- Comercial-movistar15-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, Bulata.
Hemos generado la reclamación CP25032XINTEF6 sobre la atención recibida. El área encargada realizará el respectivo análisis sobre lo sucedido.
Si puedo serte de ayuda con alguna otra consulta, por favor, dímelo.
Un saludo, Dairon.