Foro
Movistar Max es la tarifa que actualmente tienes contratada desde el 25/05, con fibra 1Gb, TV básica, 1 línea móvil con 60 Gb de datos y otra con 5Gb, esta tarifa tiene un coste de 65€ y se te ha aplicado una promoción con un descuento de 2€ en esa tarifa hasta el 1/05/2027, Pollito
El precio total con la promoción se verá reflejado en la factura que se emita el 7 de julio, ya que tus facturas se emiten el 7 de cada mes y la factura que se emita el 7 de junio corresponderá al período de facturación del 18/04 al 17/05, y ahí aún no se había realizado la baja de los paquetes de televisión que tenías contratado.
Cualquier otra consulta, me comentas.
Un saludo. Marta.
- Pollito28-05-2026Yo probé el VDSL
Yo no veo ésa tarifa reflejada en mi área cliente...
Veo la tarifa de 1gb.
- Comercial-movistar28-05-2026Moderador Global Comercial
Disculpa, Pollito, tienes dado de alta 1Gb de velocidad con, TV básica, 1 línea móvil con llamadas y datos ilimitados y otra con 5Gb de datos, esa tarifa tiene un coste de 65€ y sobre ella tienes una promoción de 2€ de descuento hasta el 1/05/2027.
Lamento indicarte que no es posible aplicar otro descuento adicional ni una opción económica inferior.
- Pollito28-05-2026Yo probé el VDSL
La tarifa que según ustedes "tengo contratada" es a las que quiero optar.
¿El hecho de tener la promoción de 2€ de descuento implica sanción o permanencia a la hora de realizar portabilidad?
No ha contestado.