Foro
Movistar Max es la tarifa que actualmente tienes contratada desde el 25/05, con fibra 1Gb, TV básica, 1 línea móvil con 60 Gb de datos y otra con 5Gb, esta tarifa tiene un coste de 65€ y se te ha aplicado una promoción con un descuento de 2€ en esa tarifa hasta el 1/05/2027, Pollito
El precio total con la promoción se verá reflejado en la factura que se emita el 7 de julio, ya que tus facturas se emiten el 7 de cada mes y la factura que se emita el 7 de junio corresponderá al período de facturación del 18/04 al 17/05, y ahí aún no se había realizado la baja de los paquetes de televisión que tenías contratado.
Cualquier otra consulta, me comentas.
Un saludo. Marta.
Yo no veo ésa tarifa reflejada en mi área cliente...
Veo la tarifa de 1gb.
- Comercial-movistar28-05-2026Moderador Global Comercial
Disculpa, Pollito, tienes dado de alta 1Gb de velocidad con, TV básica, 1 línea móvil con llamadas y datos ilimitados y otra con 5Gb de datos, esa tarifa tiene un coste de 65€ y sobre ella tienes una promoción de 2€ de descuento hasta el 1/05/2027.
Lamento indicarte que no es posible aplicar otro descuento adicional ni una opción económica inferior.
- Pollito28-05-2026Yo probé el VDSL
La tarifa que según ustedes "tengo contratada" es a las que quiero optar.
¿El hecho de tener la promoción de 2€ de descuento implica sanción o permanencia a la hora de realizar portabilidad?
No ha contestado.
- Comercial-movistar28-05-2026Moderador Global Comercial
Tener activa una promoción en una tarifa no implica permanencia o penalización si haces una portabilidad, Pollito