Foro

AleMartinTejeda
Yo probé el VDSL
04-09-2022

Poste de apoyo para instalar fibra.

Buenas tardes.

Mi vivienda está situada en una zona en la que hay cobertura de fibra. Todo el pueblo la tiene ya instalada desde Junio de 2022 que llegó.

Hace ya un par de meses, en Julio de 2022, traté de contratar fibra 300mb, vino el técnico y me comentó que no podía ponérmela porque hacía falta un poste de apoyo para ello. Y me dijo que abría una solicitud para ello y que ya me informarían.

Pasaron 15 días y Movistar canceló mi pedido de fibra. De modo que volví a tratar de contratarlo, vino un segundo técnico y me dijo lo mismo que el primero, que hacía falta un poste y que abría una petición para su instalación y que me contactarían. Ante la falta de noticias llamé a Movistar, me dijeron que la incidencia estaba puesta pero aún así a los pocos días Movistar volvió a cancelarme el pedido de fibra. Y no he tenido ya más contacto y nadie me sabe responder al estado de la petición de instalación del poste.

Es una pena porque me urge dado que teletrabajo y es una herramienta indispensable para ello.

37 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    17-09-2022

Hola AleMartinTejeda

Te hemos enviado mensaje privado con los datos de las gestiones en curso.

Te mantendremos informado.

Quedamos a tu disposición.

Un saludo

Pepi

AleMartinTejeda
    Yo probé el VDSL
    15-09-2022

Hola. He vuelto a realizar el pedido, se me activó el domingo 11 de septiembre, y a jueves 15 de septiembre todavía no se ha puesto en contacto ningún técnico ni nada para poder solucionar la incidencia.

AleMartinTejeda
    Yo probé el VDSL
    12-09-2022

¿Y qué tengo que hacer a partir de ahora?

Porque las otras veces que volví a hacer el pedido el técnico no se ponía en contacto conmigo y se me cancelaba el pedido.

• Hola AleMartinTejeda

Ya hemos abierto el nuevo pedido, te enviamos la referencia por privado.

Vamos a estar pendientes de la evolución del mismo para mantenerte informad@.

Un saludo 😉

Eugenia

Comercial_movistar
    Moderator
    10-09-2022

Hola AleMartinTejeda

Hemos comprobado que el pedido esta cancelado, por lo que es necesario que realices un  nuevo pedido de alta de Fibra para que el técnico evalúe los trabajos a realizar para llevar a cabo la instalación y nosotros podamos reclamarlo si es necesario a partir de esta solicitud.

Si quieres que lo tramitemos desde la Comunidad, necesitamos que nos confirmes por privado, la dirección completa, email, modalidad a contratar y cuenta bancaria.

Saludos

Pilar

• Hola AleMartinTejeda

Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Saludos. Toñi