Foro
Hola sandra.97 y bienvenida a la comunidad Movistar.
Debes rellenar la solicitud de retirada del poste a través de este enlace, aportando toda la información solicitada.
Saludos Pilar.
Buenas,
Sigo sin haber recibido ninguna respuesta a la incidencia que comuniqué en enero. Me gustaría saber si realmente no existe ninguna vía para actuar más allá de esperar, porque la falta de contacto y de avances hasta ahora resulta muy preocupante.
He intentado comunicarme a través de los teléfonos disponibles, pero todos me redirigen a la plataforma y a la incidencia ya abierta, sin ofrecer ninguna solución ni alternativa. Esta situación me deja completamente sin opciones y sin información clara sobre cuándo se resolverá el problema.
Considero inaceptable que, después de tanto tiempo desde el aviso inicial, nadie se haya puesto en contacto conmigo ni se haya intervenido para retirar el palo de teléfono. Les solicito por favor que revisen este caso con urgencia y me indiquen una fecha concreta de actuación.
En caso de no recibir una respuesta ni una actuación inmediata, procederé a presentar la correspondiente denuncia ante las autoridades competentes.
- Técnico-Movistar05-03-2026Responsable Técnico
Hola sandra.97
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hemos comprobado que la gestión que solicitaste está correctamente registrada y en proceso. Debido a la naturaleza de estas operaciones, los tiempos de atención suelen ser un poco más extensos. Cuando se generen novedades, recibirás notificaciones en tu correo o número de contacto. Por el momento, no existe un canal adicional para acelerar la gestión ni para contactar directamente a los técnicos.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar01-03-2026Responsable Técnico
Hola sandra.97
Hemos revisado el estado de la gestión que solicitaste y confirmamos que continúa en proceso. El trámite está correctamente registrado y asignado a la empresa colaboradora encargada. Los técnicos de planta externa ya tienen tu solicitud en su cola de trabajo; ten en cuenta que este tipo de operaciones suele requerir tiempos de gestión más amplios de lo habitual.
A medida que existan avances, recibirás actualizaciones de forma progresiva, ya sea por correo electrónico o a través del número de contacto registrado. Lamentamos informarte que no disponemos de otro sistema para agilizar estas gestiones ni de un canal de comunicación directo con los técnicos.
De cualquier manera, seguimos disponibles para ayudarte y resolver cualquier duda que puedas tener.
Un saludo,
John