Gracias por responder Carlota. Intentaré 1004 entonces.
Del router creo que no pregunté adecuadamente, se que hay que devolverlo, lo que quiero saber es si vienen a recogerlo, tengo que llevarlo a una tienda Movistar o si lo tengo que enviar por correo.
Curioso que digas que no hay tiempo de espera. Tenía dudas porque había oido varias versiones. Una fue de el año pasado en la que llamé y me dijeron, desde control de calidad, que tendría que esperar 6 meses. Otro par de versiones circulan por foros, en una dicen que 3 meses y en otra que no hace falta espera ninguna. Se lia una con tanta indecisión.
Mi promoción caduca el día 13 pero no quiero tener que pagar un mes entero por sólo 10 días, que sería cuando tendría que reclamar. No se si se factura internet pagando el mes por adelantado o no, o sea, se que llega el aviso para mirar factura hacia el veintitantos pero no se si en esa factura el mes que aparece cobrado es del mes en el que se está, ya casi finalizando, o del mes que va a entrar. Si es este segundo caso, y llego tarde para pedir la baja, pienso que podré reclamar. ¿Me convendría darme de baja a finales de este mes en lugar de esperar al día 10? (para evitar pagar un mes más).
La línea no está a mi nombre, es de mi padre, pero yo di de alta internet con sólo llamada telefónica y su DNI. Espero que con esto sea suficiente también para pedir la baja.