Foro

mr7
Más integrado que la RDSI
29-12-2025

darme de baja

Son meses que lamento que el servicio internet no funciona bien y me decis que no hay anomalia. Me subieron el precio del mes del paquete sin aviso previo (se que el oferta que he contratado era solo para un ano) y ahora esto pagando casi el doble. He ido en tiendas, he contactado por whatsapp y estoy llamando al 1004 hace dos semanas sin tener respuesta, y hoy tampoco suena!
He intentado tambien llamar a +34 699 99 10 04 porque de momento me encuentro afuera de espana y despues de 20min de espera me cerraron la llamada sin contestar.
Que tengo que hacer para darme de baja, que me rembolsan por este mal servicio o para recibir una buena oferta???

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-12-2025

mr7. El número de la línea fija lo puedes ver desde tu app de Movistar o desde una factura. Por otra parte, todo debe ser enviado por mensaje privado, incluyendo la foto de tu NIE.  

mr7
    29-12-2025

Hola Dairon, no tengo numero de linea fija, nunca me lo dieron. Tengo solo fibra internet. Esto escrito donde tengo que enviarlo? Por correo y se es asi cual correo? aqui en el blog? por chat privado? Y no tengo DNI yo hizo el contrato con NIE, esta bien igual?

Comercial-movistar
    29-12-2025

mr7

Por favor, envíanos un escrito firmado solicitando la baja en el que indiques el número de la línea fija, una foto de tu NIF por ambas caras y los últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria.

Dairon. 

mr7
    29-12-2025

Hellooooooooooooo

mr7
    29-12-2025

Hola Pilar,

si exacto, tengo solo la fibra. Ya he contestado por privado como me habeis dicho, podemos seguir alla la conversacion?
    Gracias

Comercial-movistar
    29-12-2025

Hola mr7 

Asociado al documento de identidad que nos facilitas solo observamos una línea fija de fibra, por favor indícanos si es esta la que deseas dar de baja. De ser así necesitamos por privado un escrito firmado con tus datos y número de la línea junto a una copia de tu documento de identidad.

Pilar.

Comercial-movistar
    29-12-2025

mr7 Te he enviado un mensaje por privado, para que por allí me puedas enviar los datos. 

mr7
    29-12-2025

Hola Rocio,

cual es el contacto de la persona que tengo que contactar para enviar esta solicitud? Si pongo tu nombre (rocio) salen mil contactos diferentes.

Ayudame porfa. Gracias

Comercial-movistar
    29-12-2025

f Hola, mr7 

Para validar lo que nos comentas sobre las facturas, por favor, envíanos por mensaje en privado los datos del titular:

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

Saludos.

Rocio.