Foro

Avatar de KamonwatUncharoen
KamonwatUncharoen
Más integrado que la RDSI
24-01-2018
Resuelto

Darme de baja Internet

Buenas tardes:

 

Deseo dar de baja mi contrato de Internet (Movistar ADSL 10Mb con línea). Me voy de este piso ya los primeros días de febrero y quiero anular el contrato antes de que empiece el mes. ¿Qué debo hacer? ¿Se puede gestionar desde aquí?

 

Muchas gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    01-02-2018

    Hola KamonwatUncharoen

     

    Hemos consultado que efectivamente solicitaste la baja el 29/1 , los pedidos de baja pueden tardar en cumplimentarse unos días ,pero, sería algo administrativo únicamente, a partir del 31/1 ya no se va a facturar nada en esta línea aunque siga apareciendo que la baja está en provisión. Desde que se cumplimenta tienes 15 días para entregar los aparatos en una tienda de Movistar.

     

    ¿Tienes alguna consulta más?

     

    Saludos Elizabeth b.

     

     

     

     

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-02-2018

    Hola KamonwatUncharoen

     

    Hemos consultado que efectivamente solicitaste la baja el 29/1 , los pedidos de baja pueden tardar en cumplimentarse unos días ,pero, sería algo administrativo únicamente, a partir del 31/1 ya no se va a facturar nada en esta línea aunque siga apareciendo que la baja está en provisión. Desde que se cumplimenta tienes 15 días para entregar los aparatos en una tienda de Movistar.

     

    ¿Tienes alguna consulta más?

     

    Saludos Elizabeth b.

     

     

     

     

  • Avatar de KamonwatUncharoen
    KamonwatUncharoen
    Más integrado que la RDSI
    01-02-2018

    El lunes 29 llamé al 1004 para solicitar la baja de mi línea fija e Internet. Pedí una baja inmediata en 48 y el comercial que me atendió dijo que no había ningún problema. Terminé el trámite y me dio el código de baja para devolver el router en una tienda Movistar en 15 después del día 31. Hoy es el día 1 de febrero y la línea sigue funcionando. Me gustaría comprobar si la baja se ha tramitado correctamente. Muchas gracias.