Foro

ugos
Más integrado que la RDSI
28-08-2024
Resuelto

darme de baja

quiero darme de baja de movistar , tengo una tablet que me dieron por el paquete fusion, con vencimiento 6/9/2027 ,cuanto tengo que abonar ?

• Hola, ugos 

Hemos comprobado que tu caso esta siendo tratado por privado y lo tenemos pendiente. Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, te seguiremos atendiendo a través de mensaje privado. 

Un saludo

Leidy

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-09-2024

Hola, ugos 

Hemos comprobado que tu caso esta siendo tratado por privado y lo tenemos pendiente. Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, te seguiremos atendiendo a través de mensaje privado. 

Un saludo

Leidy

ugos
    Más integrado que la RDSI
    05-09-2024

Los datos son Alicia Galia ******* 365***** r. Línea 69*****49, cuanto sería la cuota por la tablet, gracias 

****** Editado por seguridad *************

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-08-2024

Hola, ugos 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Lamentamos sinceramente lo que nos comentas sobre la posibilidad de solicitar Baja de Movistar. Con respecto a tu consulta, tras la baja puedes optar a quedarte con el dispositivo y continuará con su alquiler con opción a compra hasta finalizar el período (vencimiento).  

Devolver el dispositivo (en su embalaje original, en buenas condiciones y sin ningún tipo de
    bloqueo) y pagar un importe proporcional al tiempo restante.

Comprar el Smartphone o dispositivo (en el teléfono 900108704) por el valor del coste del mismo actualizado (teniendo en cuenta el tiempo transcurrido y el coste del Smartphone).

En tal caso, déjanos por favor por privado tus datos personales: Dni, línea y te comentamos. 

Saludos, Xavier.