Foro
6 Respuestas
- Comercial.Global_movistar29-06-2020Moderator
Hola Siso JM,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Mercedes
- Comercial.Global_movistar25-06-2020Moderator
Hola Siso JM
Seguimos a la espera de que nos confirmes si deseas que realicemos alguna gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia
- Comercial.Global_movistar21-06-2020Moderator
Hola Siso JM
Existe un servicio de reinstalación que ampara el desplazamiento al domicilio de cliente para realizar los cambios necesarios, y que tiene un importe de 25€ sin IVA. + 50€ sin IVA de la visita domiciliaria.
Este precio es un importe base. El instalador determinará una vez en casa del cliente los trabajos que sean necesarios e informará al cliente del coste de estos, si se requiere, por ejemplo, instalar más rosetas o añadir metros de cableado.Si deseas solicitarlo, envíanos tus datos (nombre, apellidos y NIF de titular) por privado junto con un teléfono de contacto y dirección completa.
Un saludo
Natalia
- RAYDEN19-06-2020Yo probé el VDSL
Como ya te dije si ya está instalado no creo que se haga ningún cambio. Igualmente @Técnico_movistar tendrá la última palabra. Ya se que tu lo ves fácil incluso yo pero...no siempre lo fácil es factible.
- Siso JM18-06-2020Más integrado que la RDSI
Seria sacar el cable y llevarlo ha una caja nueva que está en la otra pared el cable que hay llegaría de sobra y así poner la roseta en esa pared
- RAYDEN18-06-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes Siso JM
Bienvenido a la CM,
Comentarte no se si será posible lo del cambio de cable fibra optica dentro de la misma habitación, ni otra opción con cable RJ45. Salvo la circusntacia de ser justo el día de la instalación donde se puede solcitar una ubicación específica y en su caso movistar determinara si es posible o no y el coste en caso de que lo tuviera.
Si esto lo solicitas por problemas de cobertura o distribución de equipos dentro de esa habitacion hay mejores opciones que lamentablemente traen su coste dependiendo del problema, pues alargar el cable de fibra optica no creo que sea la soluciòn y menos en una instalación ya operativa (con su mas o menos en la conectividad).
Dicho esto sería mejor nos amplies mas datos sobre esa petición o los problemas que teines con la instalación:
Cobertura wifi con muchas intereferencias por tener muchos equipos juntos en esa habiación
Problemas de equipos (router, desco, etc...)
Si es esto se te podrá ayudar e incluso dar con soluciones alternativas a la que propones y posiblemente mas factibles.
Sl2