Foro

Flechilla26
Más integrado que la RDSI
08-03-2015
Resuelto

prefijo 1077

Hola expongo mi caso a ver si me pueden ayudar.

Desde que hice la portabilidad de orange a movistar siempre que quiero llamar a un número tengo que marcar el prefijo de movistar 1077 me gustaría que este prefijo se marcase automáticamente. 

•  Hola Flechilla26

Ya hemos realizado la grabación y solicitado la inhabilitación de la preasignación, en unos días debería estar resuelto, si no es así me envias un mensaje privado para que pueda ver si ha habido alguna incidencia.

Salud:smileyhappy:s

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Flechilla26
    Más integrado que la RDSI
    13-03-2015

Gracias @Ascen-Movistar resolviste mi problema

•  Hola Flechilla26

Ya hemos realizado la grabación y solicitado la inhabilitación de la preasignación, en unos días debería estar resuelto, si no es así me envias un mensaje privado para que pueda ver si ha habido alguna incidencia.

• Hola Flechilla26 

Bienvenid@ a al Comunidad :smileyhappy:

Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y un teléfono de contacto te ayudo a solucionarlo.

HelpDesk_Master
    Antiguo Moderador
    09-03-2015

Buenos días

Según entiendo, cada vez que tienes que llamar tienes que anteponer el prefijo  1077, puede ser que al realizaste la portabilidad no este terminado el proceso. Te paso con los moderadores , para que te tomen los datos y termine el proceso con lo cual no tendrás que marcar el prefijo para llamar.

saludos

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    08-03-2015

Es el prefijo para que las llamadas sean facturadas por Movistar.

Pero en tú caso estas en Movistar...

Espera a un moderador y ver si se puede aplicar alguna solución.