Prestamo de TV
Buenas tardes, les escribo porque el año pasado en abril solicité el préstamo de una Tv. A la semana, solicite la cancelación del mismo pues la Tv era muy pequeña. El operador me dijo que no podía realizar la devolución hasta pasado un tiempo. Mínimo 6 meses.
En verano, volví a ponerme en contacto e intente lo mismo. Para ello, el operador me indico que tenia que pagar unos 160€ por la devolución o permanecer con la Tv. Al menos dos años.
El lunes volvi a contactar por el mismo motivo, me dijeron que sin problema. Estuve en línea con el comercial 15 minutos que me dijo que estaba realizando las gestiones. Me dijo que podía devolverla sin problema, que enviaba a un mensajero a por ella y que tenia que estar en perfectas condiciones. Tanto, que la tengo en la misma caja en la que vino.
Hoy, al ver que las 72 horas han pasado, llamo y me indican que no se puede, que debo abonar 160€ por una TV que no lo vale y estar con ella hasta 2028 por permanencia. Le indico que hay grabaciones que dicen lo contrario, que llevo desde la semana intentando devolverla y que de uno paso a otro operador y no hay manera. El operador no sabe responderme.
Me dice que en 2028 pagaré mensualmente 1€ por una Tv que ademas, no quiero.
Es increíble y absurdo. Le he pedido hablar con un superior, que revisen las grabaciones, que vean que lo solicite a la semana y luego a los 5 meses y ahora y nada..
Me veo incapaz de entender que tenga que pagar por devolver una tv que no uso y que ademas devuelvo en buen estado.
Por chat también he estado hablando y les he dejado por escrito que me parece absurdo que si devuelvo en perfecto estado la tv se me cobre.
Un saludo