Foro

Avatar de AngelesCarrasco Miranda
AngelesCarrasco Miranda
Más integrado que la RDSI
27-12-2024

Prestamo de TV

Buenas tardes, les escribo porque el año pasado en abril solicité el préstamo de una Tv. A la semana, solicite la cancelación del mismo pues la Tv era muy pequeña. El operador me dijo que no podía realizar la devolución hasta pasado un tiempo. Mínimo 6 meses.

En verano, volví a ponerme en contacto e intente lo mismo. Para ello, el operador me indico que tenia que pagar unos 160€ por la devolución o permanecer con la Tv. Al menos dos años. 

El lunes volvi a contactar por el mismo motivo, me dijeron que sin problema. Estuve en línea con el comercial 15 minutos que me dijo que estaba realizando las gestiones. Me dijo que podía devolverla sin problema, que enviaba a un mensajero a por ella y que tenia que estar en perfectas condiciones. Tanto, que la tengo en la misma caja en la que vino. 

Hoy, al ver que las 72 horas han pasado, llamo y me indican que no se puede, que debo abonar 160€ por una TV que no lo vale y estar con ella hasta 2028 por permanencia. Le indico que hay grabaciones que dicen lo contrario, que llevo desde la semana intentando devolverla y que de uno paso a otro operador y no hay manera. El operador no sabe responderme. 

Me dice que en 2028 pagaré mensualmente 1€ por una Tv que ademas, no quiero. 

Es increíble y absurdo. Le he pedido hablar con un superior, que revisen las grabaciones, que vean que lo solicite a la semana y luego a los 5 meses y ahora y nada.. 

Me veo incapaz de entender que tenga que pagar por devolver una tv que no uso y que ademas devuelvo en buen estado. 

Por chat también he estado hablando y les he dejado por escrito que me parece absurdo que si devuelvo en perfecto estado la tv se me cobre. 

Un saludo 

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-12-2024

Hola, AngelesCarrasco Miranda 

Recuerda que, para futuras consultas puedes volver a escribirnos y desde aquí te ayudaremos en todo lo que se encuentre a nuestro alcance.

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

¡Felices fiestas!

Saludos. 

Andrés.

Comercial-movistar
    27-12-2024

El total del arredramiento son 48 meses, puesto que, una vez finalizado los 24 meses se prorroga automáticamente otros 24 meses.

Por otra parte, para validar lo sucedido, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio:

- Nombre del cliente:

- DNI, NIE, CIF o pasaporte:

- Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

Un saludo.

Andrés.

• Avatar de AngelesCarrasco Miranda
    AngelesCarrasco Miranda
    Más integrado que la RDSI
    27-12-2024

Hola 

y si solicito la devolución en 2 años, ¿tengo penalización?

Los operadores no se aclaran, unos me dicen que son 4 años, otros 2 años...

Sigo insistiendo en que solicite la devolución dentro del plazo de 15 días pero no se llevo a cabo dicha reclamación. Dicen que están escribiendo y no lo hacen. Hay grabaciones por algo.

Un saludo y gracias por la respuesta

Comercial-movistar
    27-12-2024

¡Bienvenida a la Comunidad Movistar!

El servicio de alquiler del dispositivo principal tiene un plazo de 24 meses prorrogables automáticamente por otros 24 meses. Una vez finalizado el tiempo del renting, puedes quedarte con el equipo pagando solamente 1 €, o puedes devolver el equipo en perfectas condiciones. Si solicitas la baja anticipada del arrendamiento, tienes la opción de comprar el equipo por el coste actualizado o devolverlo pagando la cuota establecida por la interrupción del renting. Toda la información sobre el contrato de arrendamiento la encuentras aquí.

Lamentamos todas las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Andrés.