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Hola NGRIO
Como te indica DavidFerMar, gracias por el aporte, en caso de que hayan tramitado alguna solicitud de portabilidad, con rechazar el envío del Router y la visita del técnico, se cancela cualquier petición que hayan realizado. No es posible solicitar que Movistar rechace una solicitud de portabilidad.
A tener en cuenta, cuando se ponen en marcha campañas para renovar sin coste equipos (Router y deco), la notificación llega directamente por email/SMS y si no se acepta expresamente no se envía nada. En ningún caso se llama por teléfono para realizar la gestión.
Cualquier consulta nos comentas.
Saludos, Isa.
- NGRIO04-01-2024Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la información, Isa.
Y muchas gracias también a DavidFerMar por su ayuda.
No se ha personado nadie en casa ni hemos recibido ningún paquete, nos quedamos tranquilos.
La verdad es que es muy cansino no parar de recibir llamadas de este estilo haciéndose pasar por Movistar y tienes que estar muy alerta para intentar no responder con un sí a nada de lo que te pregunten por lo que pueda pasar.
Estar en la lista Robinson no sirve de nada y ya nos estamos planteando desconectar directamente el fijo de la roseta... 😕
Gracias de nuevo a ambos por vuestras respuestas.