A dia de hoy puedo afirmar, incluso puedo probar que la oferta Comercial de movistar + promocion 3 meses de NETFLIX sin coste adicional para los ya clientes al contratar un nuevo catalogo de Fusion es FALSO, la promoción no llega a cumplirse y una vez contratado Fusión con Netflix el SMS/email con el enlace para Activar la cuenta de NETFLIX no llega, ni en 24 horas como se anuncia ni, como en mi caso en 14 dias que llevo esperando a que se cumpla esta promoción que me ha llevado a cambiar mi suscripción de movistar fusion + a un precio mayor sin que movistar cumpla lo que he contratado en mi compra. Tendré que recurrir al SERVICIO de DEFENSA del CLIENTE, ya que ni en este canal, ni en el 1004 at. cliente quieren/pueden/saben dar solución a este problema/misterio. Y si no se resuelve asi, siempre nos queda la Oficina de Atención al usuario de Telecomunicaciones,.. y hablo en plural, puesto que hay decenas, cientos, ó quizas miles de casos como el mío que Movistar no atiende ni resuelve y tampoco da una explicación coherente.
me da igual lo que tu puedas corroborar,.. yo tengo pruebas de lo que digo, y si lees con atención este canal puedes leer muchas mas de 12 personas con el mismo problema, e incluso tengo respuestas del 1004 que corroboran lo que digo y que son numerosisimas las reclamaciones y asumen que tienen problemas con sus aplicaciones y ademas de pedir disculpas no pueden hacer mas por resolver estas quejas y tampoco ponen fecha ni solucion al problema. tu sigue disfrutando de tu suscripción y deja que los clientes con dificultades expresemos aqui estas cuestiones, sin entrar en mas discusiones.