A dia de hoy puedo afirmar, incluso puedo probar que la oferta Comercial de movistar + promocion 3 meses de NETFLIX sin coste adicional para los ya clientes al contratar un nuevo catalogo de Fusion es FALSO, la promoción no llega a cumplirse y una vez contratado Fusión con Netflix el SMS/email con el enlace para Activar la cuenta de NETFLIX no llega, ni en 24 horas como se anuncia ni, como en mi caso en 14 dias que llevo esperando a que se cumpla esta promoción que me ha llevado a cambiar mi suscripción de movistar fusion + a un precio mayor sin que movistar cumpla lo que he contratado en mi compra. Tendré que recurrir al SERVICIO de DEFENSA del CLIENTE, ya que ni en este canal, ni en el 1004 at. cliente quieren/pueden/saben dar solución a este problema/misterio. Y si no se resuelve asi, siempre nos queda la Oficina de Atención al usuario de Telecomunicaciones,.. y hablo en plural, puesto que hay decenas, cientos, ó quizas miles de casos como el mío que Movistar no atiende ni resuelve y tampoco da una explicación coherente.
"Los que ya sean clientes de Movistar podrán acceder a Netflix durante tres meses de forma gratuita. Aquellos que contraten Fusion Total Plus X2 también podrán acceder al fútbol, deportes, series y películas de Netflix por 85 euros al mes durante tres meses, 88 euros si prefieres la tarifa Fusión Total Plus X4. Expirada la oferta, el precio pasará a ser de 165 o 168 euros, según el plan de Netflix elegido."
Y la oferta de fusión total plus x4 por 88 euros durante 3 meses ,donde se contrata?