Foro

zerocoolspain
Yo probé el VDSL
11-12-2018
Resuelto

Probar Netflix 3 meses gratis

Hola,

Me gustaría saber cómo activar la prueba de 3 meses de Netflix, si eso podéis hacerlo desde aquí.

Gracias.

• Hola zerocoolspain,

En este enlace vienen explicadas las nuevas tarifas de Fusión con Netflix.

Para poder activar 3 meses gratis Netflix, es necesario contratar Fusión Total Plus  x2.

Si se está interesado en contratar alguna de ellas, se puede solicitar a través de ese mismo enlace.

Saludos.

Marta L.

17 Respuestas

spainroolsz
    El WIFI me llevó al sofá
    26-12-2018

A dia de hoy puedo afirmar, incluso puedo probar que la oferta Comercial de movistar + promocion 3 meses de NETFLIX sin coste adicional para los ya clientes al contratar un nuevo catalogo de Fusion es FALSO, la promoción no llega a cumplirse y una vez contratado Fusión con Netflix el SMS/email con el enlace para Activar la cuenta de NETFLIX no llega, ni en 24 horas como se anuncia ni, como en mi caso en 14 dias que llevo esperando a que se cumpla esta promoción que me ha llevado a cambiar mi suscripción de movistar fusion + a un precio mayor sin que movistar cumpla lo que he contratado en mi compra. Tendré que recurrir al SERVICIO de DEFENSA del CLIENTE, ya que ni en este canal, ni en el 1004 at. cliente quieren/pueden/saben dar solución a este problema/misterio. Y si no se resuelve asi, siempre nos queda la Oficina de Atención al usuario de Telecomunicaciones,.. y hablo en plural, puesto que hay decenas, cientos, ó quizas miles de casos como el mío que Movistar no atiende ni resuelve y tampoco da una explicación coherente.

• Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    16-12-2018

Hola zerocoolspain

Nos alegra que ya lo tengas solucionado, si tienes alguna otra duda, consulta o petición,  sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero

zerocoolspain
    Yo probé el VDSL
    12-12-2018

Estuve en la tienda para contratar el X4 así que ya estaría solucionado, gracias!

• Hola zerocoolspain,

En este enlace vienen explicadas las nuevas tarifas de Fusión con Netflix.

Para poder activar 3 meses gratis Netflix, es necesario contratar Fusión Total Plus  x2.

Si se está interesado en contratar alguna de ellas, se puede solicitar a través de ese mismo enlace.

Saludos.

Marta L.

angaor
    Yo probé el VDSL
    11-12-2018
    "Los que ya sean clientes de Movistar podrán acceder a Netflix durante tres meses de forma gratuita. Aquellos que contraten Fusion Total Plus X2 también podrán acceder al fútbol, deportes, series y películas de Netflix por 85 euros al mes durante tres meses, 88 euros si prefieres la tarifa Fusión Total Plus X4. Expirada la oferta, el precio pasará a ser de 165 o 168 euros, según el plan de Netflix elegido."

Y la oferta de fusión total plus x4 por 88 euros durante 3 meses ,donde se contrata?