Problema activación Chat GPT Plus
Estimado equipo de Soporte de Movistar:
Me pongo en contacto con ustedes para comunicar una incidencia relacionada con la clave de activación de ChatGPT Plus facilitada a través de su promoción.
Al intentar canjear el código en mi cuenta de ChatGPT el sistema muestra el mensaje de que el código promocional ya ha sido utilizado.
Considero que el problema puede deberse a que, tras activar inicialmente la suscripción, procedí a cancelarla el mismo día con la única finalidad de evitar que, transcurridos los seis meses promocionales, se generara automáticamente un cargo en mi cuenta. En ningún caso mi intención fue renunciar a la promoción ni dejar de disfrutar del periodo incluido.
Es posible que el sistema haya interpretado dicha cancelación preventiva como una baja definitiva, bloqueando el código como si ya hubiera sido consumido, cuando en realidad no he podido disfrutar efectivamente del servicio.
Entiendo que se trata de un error técnico o de interpretación automática del sistema, no achacable a mi actuación de buena fe. Por ello, les ruego revisen el caso y, si procede, reactiven la suscripción de ChatGPT Plus correspondiente a la promoción, para poder disfrutar del periodo incluido en las condiciones inicialmente previstas.
Quedo a la espera de su respuesta y les agradezco de antemano la atención prestada.
Atentamente,