Foro
Pues he estado probando y no parece que sea nada del switch o de los cables. Ahora llevo un par de días con la velocidad correcta, sin tocar nada: mismos cable y switch.
El primer día que estuve probando, efectivamente conecté varios equipos directamente al router. Al princpio me daban una velocidad de algo más de 100mb. Pero por la tarde todo era correcto, tanto directamente al router como con el switch.
Parece que la velocidad ha estado yendo y viniendo. No lo entiendo.
Pero llevo dos días con todo correcto...
No se´si puede tener algoi que ver con que todavía no esté el alta del router Wifi 7 correctamente terminada (ya que sigue constando el router Wifi 6 en mi perfil y me confirmaron en tienda que ese es el router que sigue asociado a mi contrato).
O si habrá que reiniciar el router Wifi 7 (para alguna actualización) desde la central... Ni idea...
Muchas gracias
Hola, Esgrodenger25
Para poder validar lo que me comentas, por favor, envíame por privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado, solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo.
Karen.