Foro
Hola Esgrodenger25,
Para poder revisarlo, indica en un mensaje privado el CIF de la empresa, por favor.
Un saludo.
Enviado. Muchas gracias
- Comercial-movistar20-03-2026Moderador Global Comercial
Esgrodenger25 Esperamos que tu consulta se encuentre resuelta. Recuerda que quedo a tu completa disposición para futuras dudas o gestiones adicionales.
- Comercial-movistar19-03-2026Moderador Global Comercial
Esgrodenger25 me puedes indicar si estás de acuerdo con realizar el nuevo pedido, en caso de que no sea así, por favor, indícame si tienes alguna duda adicional en la que te pueda ayudar.
Un saludo.
- Comercial-movistar18-03-2026Moderador Global Comercial
Esgrodenger25 de acuerdo a lo que me comentas, no es posible realizar la actualización, ya que tu pedido se ha anulado. En este caso lo mas recomendable es realizar un nuevo pedido de Router Smart WiFi 7, seguidamente recibirás dicho equipo y llevaras a cabo la instalación. En cuanto este completado dicho pedido, deberás realizar la devolución de los Router Smart WiFi 6 y Router Smart WiFi 7. Es importante aclarar que debes devolver el equipo Router Smart WiFi 7 que tienes instalado en este momento, ya que cada dispositivo tiene un número de identificación y para futuras consultas se realizara mediante el equipo nuevo que se enviara.
Si estas de acuerdo, puedo ayudarte a tramitar dicho pedido.
- Esgrodenger2518-03-2026Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes. Gracias por la respuesta.
El teléfono es el correcto, y es de Movistar lógicamente, pero comenzando por 854 (error mío, indiqué 954).
En cuanto a la velocidad de la fibra: cuando pedí el router Wifi 7, hace ya 1 mes, se solicitó el cambio de 1 a 10Gb. Como os comenté, el router Wifi7 me daba muchos problemas y anulé el pedido por recomendación de ellos mismos (1002), lo cual no tenía para mí mucho sentido porque el router ya lo tenía en casa. Sin embargo a ellos no les constaba. En el sistema constaba (y consta) que tengo el router Wifi 6 (que también lo tengo y es el que quiero devolver). Al anularse el pedido, entiendo que ya no tengo 10 Gb (que en realidad ahora mismo es lo que menos me importa, mientras siga teniendo 1 Gb y me vaya bien, que ahora me va bien). En definitiva, seguimos en el mismo punto: ahora la velocidad por cable (1Gb) y el Wifi me va bien. El único problema es que en mi perfil sigue apareciendo que tengo el router Wifi 6 activo, no consta nada del router Wifi 7 (que es el que tengo enchufado y funcionando y a cuya red Wifi estoy conectado correctamente) y que, según me dijeron en tienda, hay que cambiar el "parque" o algo así para que esté todo correcto, yo pueda devolver sin penalización el router Wifi 6, quedarme con el 7, y que todo siga funcionando bien.
Muchas gracias
- Comercial-movistar18-03-2026Moderador Global Comercial
He recibido los datos Esgrodenger25, sin embargo el número de teléfono fijo que nos indicas no pertenece a Movistar y buscando por el CIF que nos has facilitado no aparece ninguna fibra que tenga hasta 10GB de datos.
- Esgrodenger2517-03-2026Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes.
Enviado.
Muchas gracias.
- Comercial-movistar17-03-2026Moderador Global Comercial
Esgrodenger25 Recibí correctamente el CIF. Por mensaje privado, envíame, por favor, una foto del router wifi 7 que tienes actualmente.
- Esgrodenger2517-03-2026Mi vida cambió con el ADSL
Disculpa. Lo he vuelto a enviar (faltaba la letra). Gracias
- Comercial-movistar16-03-2026Moderador Global Comercial
Confírmanos el CIF de la empresa porque el indicado el sistema no lo valida, por favor, Esgrodenger25.