Foro
Buenas tardes. Gracias por la respuesta.
El teléfono es el correcto, y es de Movistar lógicamente, pero comenzando por 854 (error mío, indiqué 954).
En cuanto a la velocidad de la fibra: cuando pedí el router Wifi 7, hace ya 1 mes, se solicitó el cambio de 1 a 10Gb. Como os comenté, el router Wifi7 me daba muchos problemas y anulé el pedido por recomendación de ellos mismos (1002), lo cual no tenía para mí mucho sentido porque el router ya lo tenía en casa. Sin embargo a ellos no les constaba. En el sistema constaba (y consta) que tengo el router Wifi 6 (que también lo tengo y es el que quiero devolver). Al anularse el pedido, entiendo que ya no tengo 10 Gb (que en realidad ahora mismo es lo que menos me importa, mientras siga teniendo 1 Gb y me vaya bien, que ahora me va bien). En definitiva, seguimos en el mismo punto: ahora la velocidad por cable (1Gb) y el Wifi me va bien. El único problema es que en mi perfil sigue apareciendo que tengo el router Wifi 6 activo, no consta nada del router Wifi 7 (que es el que tengo enchufado y funcionando y a cuya red Wifi estoy conectado correctamente) y que, según me dijeron en tienda, hay que cambiar el "parque" o algo así para que esté todo correcto, yo pueda devolver sin penalización el router Wifi 6, quedarme con el 7, y que todo siga funcionando bien.
Muchas gracias
Esgrodenger25 Esperamos que tu consulta se encuentre resuelta. Recuerda que quedo a tu completa disposición para futuras dudas o gestiones adicionales.