Foro
Hola atorio
¡Bienvenido a la Comunidad!
El descuento para NBA League Pass por Movistar es del 50% y solo se puede aplicar a la suscripción anual, no a la Premium. Como indicas que se te ha facturado la activación de la suscripción sí se ha completado. Para que revisen qué sucede con el acceso de contenidos tienes que contactar con NBA.
Saludos, Isa.
- atorio06-11-2023Más integrado que la RDSI
El descuento si no tienes el paquete de deportes es del 30% sobre la suscripción anual "normal", la que te permite usar 1 dispositivo.
Aún así, me parece muy raro que no me deje logarme desde ningún dispositivo (móvil, PC, tablet, ...) y que siempre me sale error cuando le doy a login con Movistar.
Sólo se trata de problema de visualización de contenidos? En todos los dispositivos a la vez?
- Comercial-movistar06-11-2023Moderador Global Comercial
Hola atorio
Disculpa, es correcto que depende el descuento de los contenidos que tengas contratados.
Como ya tienes activa la suscripción las claves para logarte son las que asociaste a NBA no las de Movistar +. Las de Movistar son solo para solicitar el descuento y como ya lo tienes por eso te sale que lo has utilizado.
Saludos, Isa.