Foro

Alonso3322
Yo probé el VDSL
19-04-2024
Resuelto

PROBLEMA BAJA LINEA FIJA

Les cuento mi odisea con Movistar, hace una semana solicito a través de vía telefónica migrar mi servicio de internet por ADSL a l tecnología de Radio ( lógicamente manteniendo el número de mi línea fija, sino no sería una migración , sería un alta nueva). 

Cual sería mi sorpresa cuando el pasado lunes 15 recibo el equipo de radio en mi casa y compruebo que me llega con un número distinto al de la línea que pedí migrar, por lo que ya deduzco que los incompetentes de Movistar en vez de migración han creado un alta nueva. Inmediatamente sin desembalar el router y por supuesto sin llegar a conectarlo, vía Facebook contacto y comento lo sucedido, respuesta que no me preocupe que ellos me solicitan la baja de esa nueva línea , y que entregue el equipo recibido en una tienda Movistar, ese mismo día así lo hago y el equipo es devuelto, sin ni tan siquiera haberlo instalado. Siguiendo con los despropósitos, al día siguiente martes 16 a través de Facebook de Movistar , me.comunican que a ellos no les deja tramitar la baja que lo tengo que hacer directamente en el 1004, inmediatamente llamo al 1004 , me gestionan la baja y me indican que en el plazo maximo de 48 horas estará finalizado el proceso, pues miren hoy viernes 19, tres días después mi baja sigue sin completarse , pero es que lo peor de todo , totalmente a ciegas porque desde el día 15 se ha cancelado mi acceso a mi Área Privada , porque segun Movistar mi linea está en un bse de datos antigua y no podré acceder hasta que hagan la.actualización. digo yo ¿ No podían haber hecho las actualizaciones antes de dejarme sin acceso?. Todo esto con lo que me están haciendo , teniendo en cuenta que soy una persona de 80 años, no un chavalín. ¿ Presumen de facilitar las cosas a las personas mayores? . Por.favor dejen de burlarse de mí y hagan las.cosas como deben. Tramiten la baja de la línea que ustedes dieron de alta por su error y permitan el acceso al Area privada , que no estamos en los años 60.

Gracias. Saludos 

• Hola Alonso3322 

Resumiendo tu consulta en el foro de la Comunidad, hemos procedido con la anulación del pedido de alta en radio, además te informamos que seguirás disfrutando de tus servicios como hasta ahora, debido a que tu zona se encuentra en despliegue y se te estará comunicando el momento para la migración a fibra.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo,

José Tomás.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-04-2024

Hola Alonso3322 

Resumiendo tu consulta en el foro de la Comunidad, hemos procedido con la anulación del pedido de alta en radio, además te informamos que seguirás disfrutando de tus servicios como hasta ahora, debido a que tu zona se encuentra en despliegue y se te estará comunicando el momento para la migración a fibra.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo,

José Tomás.

Alonso3322
    Yo probé el VDSL
    22-04-2024

Hola buenos días.

Me acababa de entrar una llamada para concertar la cita con un técnico, y como no tenía constancia de esta información que me acaba de proporcionar , denegué la ayuda pues no sabía a qué se refería exactamente. ¿ Podrían pasar aviso para que me llamen nuevamente para concertar la cita del técnico? El número que me contactó es el  984248363, intento devolver la llamada pero no me permite. 

Lo que si por favor se aseguren que la migración del servicio se refiere a mí línea fija 985614189 , para que no se vuelva a crear nuevamente el alta de otra linea con numeración distinta. Gracias. Un saludo 

Comercial-movistar
    22-04-2024

Hola, Alonso3322 

La baja del fijo no solicitado se ha completado y junto con ella hemos generado la migración a tecnología de Radio sobre tu línea de ADSL.

Mantendremos el seguimiento hasta que se complete.

Saludos, Felipe. 

Comercial-movistar
    19-04-2024

Hola de nuevo, Alonso3322 

Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando. 

Saludos

Alonso3322
    Yo probé el VDSL
    19-04-2024

Le pasó mis datos por privado. Gracias

Comercial-movistar
    19-04-2024

Hola, Alonso3322 

Bienvenido a la Comunidad. 

Sentimos lo ocurrido. Para poder revisar con detalle lo que nos comentas, necesitamos que nos envíes por privado la siguiente información: DNI, nombre completo y número de contacto. 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial-Movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

Un saludo

Leidy