PROBLEMA BAJA LINEA FIJA
Les cuento mi odisea con Movistar, hace una semana solicito a través de vía telefónica migrar mi servicio de internet por ADSL a l tecnología de Radio ( lógicamente manteniendo el número de mi línea fija, sino no sería una migración , sería un alta nueva).
Cual sería mi sorpresa cuando el pasado lunes 15 recibo el equipo de radio en mi casa y compruebo que me llega con un número distinto al de la línea que pedí migrar, por lo que ya deduzco que los incompetentes de Movistar en vez de migración han creado un alta nueva. Inmediatamente sin desembalar el router y por supuesto sin llegar a conectarlo, vía Facebook contacto y comento lo sucedido, respuesta que no me preocupe que ellos me solicitan la baja de esa nueva línea , y que entregue el equipo recibido en una tienda Movistar, ese mismo día así lo hago y el equipo es devuelto, sin ni tan siquiera haberlo instalado. Siguiendo con los despropósitos, al día siguiente martes 16 a través de Facebook de Movistar , me.comunican que a ellos no les deja tramitar la baja que lo tengo que hacer directamente en el 1004, inmediatamente llamo al 1004 , me gestionan la baja y me indican que en el plazo maximo de 48 horas estará finalizado el proceso, pues miren hoy viernes 19, tres días después mi baja sigue sin completarse , pero es que lo peor de todo , totalmente a ciegas porque desde el día 15 se ha cancelado mi acceso a mi Área Privada , porque segun Movistar mi linea está en un bse de datos antigua y no podré acceder hasta que hagan la.actualización. digo yo ¿ No podían haber hecho las actualizaciones antes de dejarme sin acceso?. Todo esto con lo que me están haciendo , teniendo en cuenta que soy una persona de 80 años, no un chavalín. ¿ Presumen de facilitar las cosas a las personas mayores? . Por.favor dejen de burlarse de mí y hagan las.cosas como deben. Tramiten la baja de la línea que ustedes dieron de alta por su error y permitan el acceso al Area privada , que no estamos en los años 60.
Gracias. Saludos
Hola Alonso3322
Resumiendo tu consulta en el foro de la Comunidad, hemos procedido con la anulación del pedido de alta en radio, además te informamos que seguirás disfrutando de tus servicios como hasta ahora, debido a que tu zona se encuentra en despliegue y se te estará comunicando el momento para la migración a fibra.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo,
José Tomás.