Foro

Avatar de mrrubio
mrrubio
Mi vida cambió con el ADSL
05-09-2025
Resuelto

Problema con compra de dispositivo 900108704

Hola,

tras realizar un cambio a O2, acabo de recibir un mensaje indicándome que debo devolver mi dispositivo o comprarlo, llamando a un número (900108704) que no conecta.

 

Estoy interesado en quedarme con el dispositivo, ya que el alquiler acaba muy pronto. ¿Me indicáis cómo proceder, por favor?

  • mrrubio te informamos que hemos llevado a cabo la opción de compra de tu dispositivo y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta. Si tienes alguna duda adicional, háznoslo saber. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-09-2025

    mrrubio gracias a ti por realizar tus consultas mediante la comunidad. Quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales. 

  • Avatar de mrrubio
    mrrubio
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-09-2025

    Muchas gracias por la ayuda y la respuesta!

     

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-09-2025

    mrrubio te informamos que hemos llevado a cabo la opción de compra de tu dispositivo y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta. Si tienes alguna duda adicional, háznoslo saber. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

  • Avatar de mrrubio
    mrrubio
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-09-2025

    Comercial-movistar 

     

    Gracias por la respuesta. Os he respondido al mensaje. Quedo a la espera de instrucciones y envío de documentación.

     

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-09-2025

    mrrubio hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta.

     

     

  • Avatar de mrrubio
    mrrubio
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-09-2025

    Hola, Michel,

     

    gracias por tu respuesta. Acabo de enviar el mensaje privado con los datos solicitados.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-09-2025

    Hola, mrrubio 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

    Desde aquí, podemos ayudarte y adicionalmente indicarte el importe a pagar por la opción de compra de tu dispositivo, para ello, es necesario que nos envíes los siguientes datos por mensaje privado:

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

     

    Un saludo.

    Michel.