Foro

Avatar de Montserrat19
Montserrat19
Más integrado que la RDSI
26-01-2025

Problema con empresa transportes Zeleris

Estoy esperando que me llegue el dispositivo elegido con el pack contratado, esto fue hace 10 días. La compañía de reparto Zeleris me dice que vienen a casa a entregarlo y nunca hay nadie, mentira estamos en casa. Zeleris me reconoce por teléfono que tienen problemas con los transportistas y las entregas (que he agendado con Zeleris en horario y día vía telefónica 3 veces ya). Acordamos un día y horario de nuevo haciéndome perder el tiempo por cuarta vez esperando el dispositivo. Ahora resulta que pone en el seguimiento que he rechazado la entrega cosa que vuelve a ser mentira!!! Espero que solucionen mi problema en breve, sino no tengo inconveniente de cambiar de compañía. 

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-01-2025

    Hola, Montserrat19 

     

    Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-01-2025

    Hola, Montserrat19 

     

    No hemos recibido respuesta de tu parte. Estamos a la espera de que nos confirmes los datos solicitados.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-01-2025

    Hola Montserrat19

     

    Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para consultar lo que no indicas, envíanos los datos del titular, DNI, nombre completo, teléfono de contacto en un mensaje privado.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

     

    Saludos. Lourdes