Foro

Avatar de jnc68
jnc68
Yo probé el VDSL
13-01-2025
Resuelto

Problema solucionado, pero agencia de transporte penosa. No he devuelto el equipo estropeado

Buenas tardes, escribo por aquí porque es imposible hablar con alguien, no consigo salir del bucle de llamada automática.

Ayer por la tarde reporté una incidencia con mi descodificador, y me dicen que está estropeado y me envían uno nuevo, y que en un par de día contacta la agencia de transporte conmigo para concertar entrea. Hasta aquí todo bien.

No contacta nadie conmigo y la agencia lo entrega esta misma mañana sin avisar y al no haber nadie deja el paquete al conserje que no se encontraba en ese momento, con lo que lo deja a la vista , se va y obviamente no recoge el estropeado.

Lo pruebo y  funciona perfectamente, aunque el mando cuando se mueve hace un sonidito como si se hubiese soltado algo por dentro, pero funciona bien,

Intento llamar al 1002 para explicar el caso y no es posible hablar con alguien para explicarles lo sucedido, me llaman de Atelco para que venga un técnico, pero no es necesario nada, asi que cancelo (se trataba de otra llamada automática). En fin, que doy el problema por solucionado (a la espera de que el mando no falle), pero es realmente una pena que habiendo solucionado el problema en un tiempo muy rápido y dar un servicio excelente , queda manchado por un detalle, pero que me está desesperando.

Reitero que el equipo antiguo aquí sigue por responsabilidad del transporte.

En fin, ya me he desahogado. 

Gracias

 

 

 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    14-01-2025

    Hola jnc68 

     

    Gracias por enviarnos los datos al privado.

     

    El equipo antiguo lo puedes entregar en cualquier tienda física de Movistar cuando puedas.

     

    La incidencia esta en estado finalizado, ya no te va a visitar ningún técnico.

     

    Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

     

    Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu paciencia. Quedamos atentos para cualquier consulta adicional que necesites.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    John.

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-01-2025

    Hola jnc68


    Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya esté funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.

     

    ¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo, Juan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-01-2025

    Hola jnc68 

     

    Gracias por enviarnos los datos al privado.

     

    El equipo antiguo lo puedes entregar en cualquier tienda física de Movistar cuando puedas.

     

    La incidencia esta en estado finalizado, ya no te va a visitar ningún técnico.

     

    Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

     

    Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu paciencia. Quedamos atentos para cualquier consulta adicional que necesites.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-01-2025

    Hola jnc68 

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono.

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º). 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
     

    Para tu seguridad, hazlo, por favor a través de mensaje privado. Para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" de este mensaje te aparecerá la opción de mensaje privado. Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo, Marcos.