Foro

Avatar de jnc68
jnc68
Yo probé el VDSL
13-01-2025
Resuelto

Problema solucionado, pero agencia de transporte penosa. No he devuelto el equipo estropeado

Buenas tardes, escribo por aquí porque es imposible hablar con alguien, no consigo salir del bucle de llamada automática. Ayer por la tarde reporté una incidencia con mi descodificador, y me dicen q...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    14-01-2025

    Hola jnc68 

     

    Gracias por enviarnos los datos al privado.

     

    El equipo antiguo lo puedes entregar en cualquier tienda física de Movistar cuando puedas.

     

    La incidencia esta en estado finalizado, ya no te va a visitar ningún técnico.

     

    Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

     

    Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu paciencia. Quedamos atentos para cualquier consulta adicional que necesites.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    John.