Foro
Hola, JAlbertoGonzález a mí me ha pasado exactamente lo mismo.
Tenía FUSION#0 (48 euros al mes) y he solicitado portabilidad de fibra y móvil a Pepephone. Dado a que Pepephone no ofrece línea fija, no han solicitado la baja de la misma a Movistar.
Yo, al ver el "Nº operación baja" en el recibo de de devolución de los aparatos (router fibra + decodificador TV) asociados al contrato, y dado a que el funcionario que lo ha gestionado me ha afirmado que "no tienes que hacer nada más", había dado por hecho que se tramitaría la baja de la línea.
A partir de la fecha de portabilidad Movistar cambia mi contrato de "Fusión #0" a "Movistar Internet" + "Movistar+ Familiar" + "Línea individual", cargándome los 83,40 euros al mes frente a los 48 euros que pagaba hasta este momento.
Hoy he empezado a tramitar la reclamación, a ver si logro recuperar el dinero pagado por un servicio que no he recibido (ni solicitado, jamás he solicitado cambio de tarifa)!
Un saludo
- JAlbertoGonzález07-01-2020Más integrado que la RDSI
Hola. Gracias por tu respuesta. Veo que es una practica habitual la de "asignar" por defecto una tarifa de voz+datos en estos casos. Lo cual es algo ilegal y a lo que si tenemos derecho a reclamar segun Consumo. Mucha suerte con tu reclamacion
- Comercial.Global_movistar09-01-2020Moderator
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar