Foro
Hola, JAlbertoGonzález a mí me ha pasado exactamente lo mismo.
Tenía FUSION#0 (48 euros al mes) y he solicitado portabilidad de fibra y móvil a Pepephone. Dado a que Pepephone no ofrece línea fija, no han solicitado la baja de la misma a Movistar.
Yo, al ver el "Nº operación baja" en el recibo de de devolución de los aparatos (router fibra + decodificador TV) asociados al contrato, y dado a que el funcionario que lo ha gestionado me ha afirmado que "no tienes que hacer nada más", había dado por hecho que se tramitaría la baja de la línea.
A partir de la fecha de portabilidad Movistar cambia mi contrato de "Fusión #0" a "Movistar Internet" + "Movistar+ Familiar" + "Línea individual", cargándome los 83,40 euros al mes frente a los 48 euros que pagaba hasta este momento.
Hoy he empezado a tramitar la reclamación, a ver si logro recuperar el dinero pagado por un servicio que no he recibido (ni solicitado, jamás he solicitado cambio de tarifa)!
Un saludo
Hola. Gracias por tu respuesta. Veo que es una practica habitual la de "asignar" por defecto una tarifa de voz+datos en estos casos. Lo cual es algo ilegal y a lo que si tenemos derecho a reclamar segun Consumo. Mucha suerte con tu reclamacion
- Comercial.Global_movistar09-01-2020Moderator
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar