Foro

RuDoVi
Yo probé el VDSL
08-10-2024
Resuelto

Problema con pedido

Hola, buenas tardes.

El jueves de la semana pasada adquirí en la web un dispositivo a 0€ y también compré el router wifi 6.

Ayer me confirmaron en este mismo foro que estaba todo bien en cuanto al router, porque ponía una fecha de entrega allá para el 2025, pero al paso que llevamos, será cuando llegue.

Zeleris lleva 2 intentos de entrega fallidos, y las horas que pone que no encontraron a nadie en casa, sí que había gente. Entiendo que al ser mi madre la titular igual tiene que estar ella para recibirlo, pero estábamos los dos.

Acudo al foro a ver si podéis darme alguna noticia sobre el estado del pedido y demás.

Muchas gracias de antemano, un saludo

Comercial-movistar
    10-10-2024

Hola, RuDoVi 

En efecto, los pedidos se encuentran en reparto, por lo que esperamos que la entrega se ejecute muy pronto. Debido a esto, nos mantendremos al pendiente y en caso de observar algún cambio en el estado de alguno de los pedidos, te lo informaremos. 

Un saludo.

Heiner. 

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-10-2024

Hola, RuDoVi 

Nos alegra saber que todo has recibidos el equipo y dispositivo de manera exitosa, esperamos que los disfrutes. Recuerda que estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Heiner. 

RuDoVi
    Yo probé el VDSL
    10-10-2024

Hola de nuevo.

El router ya está funcionado ahora mismo, y el dispositivo también está en casa, así que por mi parte ya puede cerrar esta consulta.

Muchas gracias, un saludo

Comercial-movistar
    10-10-2024

Hola, RuDoVi 

En efecto, los pedidos se encuentran en reparto, por lo que esperamos que la entrega se ejecute muy pronto. Debido a esto, nos mantendremos al pendiente y en caso de observar algún cambio en el estado de alguno de los pedidos, te lo informaremos. 

Un saludo.

Heiner. 

RuDoVi
    Yo probé el VDSL
    10-10-2024

Hola Heiner, muchas gracias por contestar.

Está en reparto un pedido, o los dos (no tengo ni idea), pero espero que hoy ya toque, porque sería el tercer intento y en los dos anteriores tengo la sensación que ni llegaron a la zona donde vivo, porque lo pusieron como ausente cuando no era así.

Un saludo

Comercial-movistar
    10-10-2024

Hola, RuDoVi 

Por el momento, observamos que los pedidos se encuentra en ejecución de manera correcta y no se evidenciamos incidencia en ninguno de ellos, algún tipo de demora registrada. Por nuestra parte, esperamos que la entrega se realice cuanto antes y  mantendremos el seguimiento, hasta confirmar que esto ha ocurrido de manera exitosa. 

Un saludo.

Heiner. 

RuDoVi
    Yo probé el VDSL
    10-10-2024

Hola, buenos días.

Aprovechando esta conversación para no tener que abrir una nueva con el mismo tema, comento que ayer hablé en la red social "X" con Zeleris y me dijeron: "Vamos a reclamar a la delegación correspondiente para su gestión y entrega a la mayor brevedad" y que lo dejaban solicitado, pero esto solamente es para el router, el dispositivo sigue pendiente.

¿Hay alguna novedad para la entrega del router y el dispositivo? Esto ya es un poco preocupante.

Muchas gracias, un saludo

RuDoVi
    Yo probé el VDSL
    08-10-2024

Muchas gracias Andrés, quedo a la espera.

Un saludo

Comercial-movistar
    08-10-2024

Hola, RuDoVi 

Entendemos lo que nos comentas.

Desde la comunidad, vamos a realizar el seguimiento sobre el pedido y la entrega del equipo. En cuanto tengamos alguna novedad, te lo haremos saber.

Un saludo.

Andrés.

RuDoVi
    Yo probé el VDSL
    08-10-2024

Actualizo un poco de info:

Curiosamente, los dos horarios que pone que no había nada... la primera vez estábamos comiendo en la cocina... y la segunda toda la tarde en casa esperando... no me acaba de cuadrar lo de "No hemos podido entregarte el envío".