Foro
Buenas tardes richardnp10
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Victoria
- richardnp1022-06-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hecho, espero respuesta gracias.
- Técnico-Movistar23-06-2021Responsable Técnico
Hola richardnp10
Para garantizar una velocidad de conexión, aparte de realizar las conexiones por cable, que tiene que ser de categoría E5 o superior, el equipo (Pc) tiene que cumplir estos requisitos:
- Adaptador de red Gigabit Ethernet
- Procesador mínimo Intel i5-7200U de séptima generación ó equivalente y 4 GB de memoria RAM.
- S.O. actualizado (Windows 7, Windows 10 e IOS MAC) y libre devirus / malware.
- Navegadores: Firefox, Chrome, Edge (Internet Explorer 11 presenta problemas de compatibilidad con test de velocidad)Hemos recibido los datos solicitados por privado, efectuamos una actualización en la línea, reinicia el Router por favor y después efectúa un test de velocidad a través de este enlace, para que podamos ver los valores. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
- richardnp1023-06-2021Mi vida cambió con el ADSL
Pego lo que digo en el mensaje con el que abro este hilo: "luego lo realicé yo en mi pc (cable cat5e y todo el hardware mas que suficiente para soportar hasta 1gb)" .... "también he probado con un MacBook Air vía wifi y con el móvil obteniendo el mismo resultado." ... "Entiendo que algo está fallando, ya sea el router o por el trayecto hasta la central."
Ya he reiniciado el router como usted me ha dicho y este es el resultado..

Todo sigue igual después del reinicio, reitero que no es cosa de mis dispositivos.