Foro
Buenas tardes richardnp10
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Victoria
Hecho, espero respuesta gracias.
- Técnico-Movistar23-06-2021Responsable Técnico
Hola richardnp10
Para garantizar una velocidad de conexión, aparte de realizar las conexiones por cable, que tiene que ser de categoría E5 o superior, el equipo (Pc) tiene que cumplir estos requisitos:
- Adaptador de red Gigabit Ethernet
- Procesador mínimo Intel i5-7200U de séptima generación ó equivalente y 4 GB de memoria RAM.
- S.O. actualizado (Windows 7, Windows 10 e IOS MAC) y libre devirus / malware.
- Navegadores: Firefox, Chrome, Edge (Internet Explorer 11 presenta problemas de compatibilidad con test de velocidad)Hemos recibido los datos solicitados por privado, efectuamos una actualización en la línea, reinicia el Router por favor y después efectúa un test de velocidad a través de este enlace, para que podamos ver los valores. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
- richardnp1023-06-2021Mi vida cambió con el ADSL
Pego lo que digo en el mensaje con el que abro este hilo: "luego lo realicé yo en mi pc (cable cat5e y todo el hardware mas que suficiente para soportar hasta 1gb)" .... "también he probado con un MacBook Air vía wifi y con el móvil obteniendo el mismo resultado." ... "Entiendo que algo está fallando, ya sea el router o por el trayecto hasta la central."
Ya he reiniciado el router como usted me ha dicho y este es el resultado..

Todo sigue igual después del reinicio, reitero que no es cosa de mis dispositivos.
- Técnico-Movistar24-06-2021Responsable Técnico
Buenos días richardnp10
Te hemos enviado un mensaje privado con información de la notificación que hemos generado para que revisen la conexión. Sentimos de nuevo los inconvenientes y esperamos que tras la actuación de los técnicos, quede solucionado.
Si quieres indicarnos alguna información adicional, solo tienes que respondernos con un mensaje en este mismo hilo. Te agradeceríamos que nos comentaras además si queda solucionado.
Un saludo
Griselda