Foro
Hola richardnp10
Para garantizar una velocidad de conexión, aparte de realizar las conexiones por cable, que tiene que ser de categoría E5 o superior, el equipo (Pc) tiene que cumplir estos requisitos:
- Adaptador de red Gigabit Ethernet
- Procesador mínimo Intel i5-7200U de séptima generación ó equivalente y 4 GB de memoria RAM.
- S.O. actualizado (Windows 7, Windows 10 e IOS MAC) y libre devirus / malware.
- Navegadores: Firefox, Chrome, Edge (Internet Explorer 11 presenta problemas de compatibilidad con test de velocidad)
Hemos recibido los datos solicitados por privado, efectuamos una actualización en la línea, reinicia el Router por favor y después efectúa un test de velocidad a través de este enlace, para que podamos ver los valores. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Pego lo que digo en el mensaje con el que abro este hilo: "luego lo realicé yo en mi pc (cable cat5e y todo el hardware mas que suficiente para soportar hasta 1gb)" .... "también he probado con un MacBook Air vía wifi y con el móvil obteniendo el mismo resultado." ... "Entiendo que algo está fallando, ya sea el router o por el trayecto hasta la central."
Ya he reiniciado el router como usted me ha dicho y este es el resultado..

Todo sigue igual después del reinicio, reitero que no es cosa de mis dispositivos.
- Técnico-Movistar24-06-2021Responsable Técnico
Buenos días richardnp10
Te hemos enviado un mensaje privado con información de la notificación que hemos generado para que revisen la conexión. Sentimos de nuevo los inconvenientes y esperamos que tras la actuación de los técnicos, quede solucionado.
Si quieres indicarnos alguna información adicional, solo tienes que respondernos con un mensaje en este mismo hilo. Te agradeceríamos que nos comentaras además si queda solucionado.
Un saludo
Griselda
- richardnp1024-06-2021Mi vida cambió con el ADSL
De acuerdo, supongo que me notificarán cuál es el problema y si se ha solucionado o por el contrario, si tiene que venir un técnico a mi casa no?
- Técnico-Movistar24-06-2021Responsable Técnico
Buenas tardes richardnp10
Los técnicos de zona contactarán contigo, para así poder darte una solución a la consulta que nos has indicado. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia