Foro
Buenos días richardnp10
Te hemos enviado un mensaje privado con información de la notificación que hemos generado para que revisen la conexión. Sentimos de nuevo los inconvenientes y esperamos que tras la actuación de los técnicos, quede solucionado.
Si quieres indicarnos alguna información adicional, solo tienes que respondernos con un mensaje en este mismo hilo. Te agradeceríamos que nos comentaras además si queda solucionado.
Un saludo
Griselda
De acuerdo, supongo que me notificarán cuál es el problema y si se ha solucionado o por el contrario, si tiene que venir un técnico a mi casa no?
- Técnico-Movistar24-06-2021Responsable Técnico
Buenas tardes richardnp10
Los técnicos de zona contactarán contigo, para así poder darte una solución a la consulta que nos has indicado. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar27-06-2021Responsable Técnico
Buenas tardes richardnp10
Lamentamos mucho todas las molestias. Comprobamos que el boletín de avería aun esta abierto, hemos solicitado que se revise la linea desde central y se pongan en contacto contigo para poder solventar el fallo.
Un saludo. Miriam
- richardnp1029-06-2021Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, ayer me llamó el técnico de mi zona para decirme que había hablado con la central y habían cambiado algo, no se el qué, pero me pidió que reiniciara el router para posteriormente realizar un test de velocidad y enviarle el resultado (el cuál mejoró de 100 a 150mb de subida solo en el test de movistar, en los demás sigue igual). Me dijo que iba a reiterar la avería y ya se pondría en contacto conmigo cuando supiera algo más.
La cosa es que me acaban de llamar del 1002 simplemente para ponerme una locución a la cual tenía que responder si la avería esta resuelta, cosa que se supone que había comunicado el técnico ayer. Me parece de risa y sobre todo me irrita el hecho de llevar UNA SEMANA con este problema, y ya no es que tarden una semana en solucionarlo, es que ni siquiera se qué ocurre ni por qué...
Agradecería que solucionaran este tema de una vez, y si no son capaces por lo menos se pusieran en contacto conmigo para cambiar mi factura, ya que no voy a pagar el precio de 600mb simétricos cuando me están ofreciendo 600-100.
- richardnp1025-06-2021Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes, el técnico ha estado esta tarde en mi domicilio, ha hecho todas las comprobaciones, hemos probado con otro router y otro cable, en ningún caso llegando a 300mb de subida en ninguno de los equipos.
La conclusión es que el problema no es aquí, así que agradecería que no mandaran más técnicos y solucionen el problema directamente desde la central para poder recibir el servicio por el cual estoy pagando, un saludo.