Foro
En vista de que no son capaces de resolver el problema, y peor aún, les importa una m y no hacen nada más que darme largas y mandar al técnico a que haga el paripé, solo me queda decirles que o bien me bajan la factura a un precio que se adecúe a lo que estoy recibiendo o directamente me cambio de compañía. porque para cobrarme no hay ningún fallo nunca. Y tengan por seguro que voy a hacer todo lo posible para que todos mis conocidos hagan lo mismo, porque me parece increíble cómo tratan a sus clientes.
Gracias por nada.
Hola richardnp10.
Comprobamos que el boletín que se abrió en pasado día 24-06-21 para tratar de solucionar tu problema de velocidad sigue aun en estudio. Contactarán de nuevo contigo lo antes posible. Están tratando de averiguar de donde puede venir ese desfase en la velocidad de tu línea de fibra.
Respecto al descuento en velocidad, vamos a pasar tu hilo a nuestros compañeros de comercial para que te informen. Te responderán por aquí lo antes posible.
Un saludo.
Carmen