Foro
Hola RamiroViana
Estás planteando dos temas diferentes.
Si existe cobertura de fibra en tu edificio y algún vecino quiere contratarla, ha de realizar un pedido para que el técnico instalador acuda y, si encuentra algún impedimento, dé los pasos necesarios.
En el caso de que haya incidencia técnica en la instalación, se ha de comunicar a Soporte Técnico.
Un saludo
Cristina
Existe cobertura de fibra, el técnico ha indicado en varias ocasiones que no puede realizar altas por el estado de los armarios y por no quedar bornas libres.
Los dos armarios que hay en el cuarto, de hecho, tienen escrito como aviso a otros técnicos ese mensaje.
Delante de mí ha llamado a su empresa (la del técnico) para decir que no puede hacer el alta al cliente. Desconozco qué pasos ha de dar el técnico y si debe ser él o la Comunidad de propietarios, pero sí me gustaría conocerlos para decírselo al próximo técnico de Movistar que venga y me avisen desde la portería ya que me ha caído el marrón de perseguir este tema por quejas de vecinos (pertenezco a la junta de gobierno de la Comunidad de Propietarios)
Foto de uno de los armarios con los mensajes de advertencia dejadas por los técnico (he tachado el número de la pegatina del armario):
- Comercial.Global_movistar11-03-2023Moderator
Hola RamiroViana
Si tal y como nos dices, existe cobertura de fibra, pero no hay pares disponibles para que se pueda realizar una nueva instalación, sería necesario que cada cliente afectado solicite a nivel individual un alta, lo que llevará a la apertura de un pedido, y de esta forma acudirá un técnico para revisar la instalación y solicitar, si procede, la ampliación de la caja CTO.
Un saludo
Tere
- RamiroViana11-03-2023Yo probé el VDSL
muchas gracias, así se lo trasladaré a los vecinos y al próximo técnico que venga y comunique que no puede hacer nada.
Un saludo
Ramiro
- Comercial.Global_movistar11-03-2023Moderator
Hola RamiroViana
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo
Tere