Foro

Avatar de jugi
jugi
Yo probé el VDSL
17-06-2025
Resuelto

Problema en traslado de movistar a nuevo domicilio, falta movistar en RITI.

Buenos días, han venido los instaladores de movistar para hacer un traslado de línea por cambio de domicilio, a un edificio de nueva construcción. No han podido hacer la instalación porque dicen que falta un equipo de movistar en el cuarto RITI. Se han sorprendido mucho porque  nuestro residencial tiene cuatro bloques, y solo en el nuestro eI RITI no está preparado para movistar, si que lo está para otras compañías. Yo tampoco me lo esperaba porque al solicitar el traslado en el 1004 comprobaron que había cobertura.  Los instaladores han solicitado que se instale el equipo necesario en el RITI, pero me dicen que otra rama de movistar se encarga de eso, y que no saben cuanto pueden tardar.

 

¿Podríais mirar mi caso para ver cuanto podría tardar esto? Contábamos con tener servicio de movistar sin interrupción al mudarnos pero ha surgido este problema.

 

Gracias por adelantado,

 

Jugi

15 Respuestas

  • Avatar de jugi
    jugi
    Yo probé el VDSL
    17-06-2025

    ok, permanezco a la espera.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-06-2025

    Hola jugi 

     

    Consultando observamos que tu pedido esta en ejecución, los técnicos nos indican que tu domicilio se encuentra en un bloque nuevo en el que  no hay red. El pedido no lo han cerrado, por lo que aún continúan comprobando si es posible o no la instalación, estamos pendientes y te informamos.

     

    Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-06-2025

    Recibimos tus datos, jugi. Los revisaremos para poder informarte respecto a tu consulta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-06-2025

    Hola, jugi 

     

    Revisaremos las observaciones que el área técnica haya reportado en la solicitud de traslado para poder informarte. Envíanos por mensaje privado la siguiente información:

     

    • Nombre completo.
    • CIF, DNI, NIE o pasaporte.
    • Teléfono de contacto.

    Estaremos pendientes de tu mensaje.

     

    Saludos.

    Viviana