Foro
Hola, FranRS
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Lamentamos lo que nos comentas; por favor intenta pruebas:
Abre la app Watch en tu iPhone y pulsa "Configurar datos móviles".
Accede con tu usuario y contraseña de "Mi Movistar".
Acepta los términos y condiciones del servicio MultiSIM.
Espera unos minutos para que se complete el proceso hasta que aparezca el mensaje de confirmación.
No es necesario acudir a una tienda Movistar para activar un Apple Watch, ya que la contratación de MultiSIM se puede realizar desde el iPhone vinculado. Para cualquier duda puedes dirigirte al siguiente enlace, y en www.o2online.es
Saludos, Xavier.
Buenas tardes Xavier.
He realizado el proceso que me indicas, y al introducir mi usuario y contraseña de Movistar me lleva al paso de contratar el servicio Multisim de Movistar dándome finalmente error.
El problema que creo que sucede es que al realizar la portabilidad de Movistar a O2 no se haya dado de baja el servicio de eSIM que tenía con Movistar al salirme el mensaje "tu línea móvil tiene movimientos pendientes que impiden la contratación en tu dispositivo Apple"
De igual forma entiendo que al reaizar el proceso que indicas en tu mensaje debería acceder a la pasarela de identificación de O2 en vez de la de Movistar.
Gracias.
- Comercial-movistar29-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, FranRS
Te informamos que al realizar la portabilidad a O2 el servicio de Multisim se ha dado de baja, por ese motivo la tarjeta eSIM que tienes no está operativa. Si ya has contratado dicho servicio con O2 es necesario que te dirijas a una de sus tiendas para que desde allí te puedan asignar una nueva eSIM.
Un saludo.
Michel.
- chtejero03-04-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes, me podéis decir cómo se solucionó el problema? Llevo varios días con el mismo problema, al intentar activar la esim en el Apple Watch me sale la página de Movistar, no la de o2. Como es posible? Gracias
- Comercial-movistar03-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, chtejero
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Sentimos informarte que, si el servicio ya lo tienes contratado con O2, es necesario que te dirijas a una de sus tiendas para que desde allí te puedan ayudarte con las validaciones respecto a la e-SIM.
Un saludo.
Karen.